Acceder

REGALO rentabilidad del 4-5% en 24 horas, solo hoy, el primero se lo lleva

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Tengo unas opciones call que me vencen, son sobre ABENGOA "B" las que cotizan a unos 2,08 ahora mismo, el caso es que me piden desde el broker una rebaja del 5% para quitarmelos de las manos, para hacerle un regalo a los capullos del MEFF prefiero hacerselo a algun rankiano que tenga liquidez para ejercerlas, me han dicho desde mi broker que se podrian ejecutar y vender a mercado hoy mismo.

Son CABBAM 140Q13 (25 contratos de 100 acciones cada uno) si a alguien le interesan los pongo a 0,6 (las tengo ahora en 0,7 por si las bajo a 0,6 y se las llevan desde MEFF, avisadme y las bajo a 0,6 para que os las lleveis.

Saludos! Poder Rankiano!

Re: REGALO rentabilidad del 4-5% en 24 horas, solo hoy, el primero se lo lleva

Joder, nadie? Son +- 200€ de profit por unas horas, si alguien tiene su liquido sin comprometer

Habla con el bróker, llévalas a vto y que te venda al instante las acciones adquiridas.
Es obvio que vas a ganar dinero con la operación, y si les dices que te las vendan en cuanto sea posible no creo que tengan inconveniente en realizarte la operación.

Las cogi en pleno caos a 0,16 asi que si les gano dinero, pero joder, me joder que el broker me vaya a ofrecer algo y a ganar con la operacion sabiendo que alomejor a algun rankiano no le viene mal, tiene parados unos euros...
y que coño yo me sentiria mas a gusto si me arbitrajeara algun rankiano, para dejar beneficio, mejor que se quede en casa, asi si seria una gran comunidad financiera.

Saludos.

He vendido a mercado y me liquidan en d+3 asi que todo perfect. Saludos!