Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,1K respuestas
Página
7.857 / 7.865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo el lunes vendí unas cuantas a 4.82. 

Hace ya mas de diez años que no compro acciones de telefonica, asi que tenía una media de precio por accion elevadisima (9€). Con esta venta bajo a 7.3€, que sigue siendo muy alta en comparacion con la cotización actual, pero así cada año voy compensando las ganancias de dividendos de cara a la declaración de la renta.

Comprar telefonica ha sido definitivamente, una de mis inversiones mas ruinosas :-). Ahora ya no compro ibex, me estoy focalizando en fondos de inversión.

Creo que te equivocas, ahora telefónica está en proceso alcista,no vendas, quizás pronto veamos precios por encima de los 6 euros, hay que confiar en el nuevo ceo, parece le mete más caña que pallete, tranquilidad y paciencia 💪👍

gracias por el comentario, agradezco que me reten en mis preconcepciones !!!
Tienes razon con el comentario del nuevo CEO. Sin embargo, vendí acciones compradas a 16 euros, así que tenía que hacer limpieza...Mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a esos valores !
Todos los años calculo aproximadamente el importe compensable de cara a la declaracion del año siguiente y analizo mi cartera de acciones para ver si debo hacer limpieza... Ojala para la declaracion del 2026 no me merezca la pena vender!

Más que limpieza veo que haces triquiñuelas para no poder pagar a hacienda, está bien, cada uno hace lo que le interesa para pagar menos a esta chusma, jajajajaja 😂

Creo que telefónica puede subir más... pero también es cierto y únicamente un ciego no lo ve, el comportamiento ha sido penoso, Ibex 15,300 y esto por debajo de 5...es una auténtica vergüenza. Sobre lo que opinemos los demás, incluido yo, no es más que una opinión, la mayoría desde hace 5 años llevan diciendo con un Ibex en 10.000 que su valor era 6, 7 y alguno dijo hasta 8, la realidad es que con el Ibex en 15,300 está por debajo de 5, esto son los hechos, el resto es palabrería.

También depende del precio que tengas compradas,no todo el mundo las tiene a 20 euros 😮😉

No tienes respuesta? Normal....

Si llega a 5euros, voy a vender, pero no todas, como siempre hago,y a 5 pelados,no vendo nada,a 5 y algo 😉👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)