Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
61 / 7.362
#482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el problema de las truñas son sus directivos,solo cobran.Ni siquiera se molestan en entrar a competir con las demas operadoras de TF movil,son mas caras que las demas y les da igual.Se la estan comiendo viva y el problema es que pondera mucho en el Ibex 35 con lo que los fondos referenciados al mismo no suben por que las Truñas son un lastre.

#483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el problema de las truñas son sus directivos,solo cobran.Ni siquiera se molestan en entrar a competir con las demas operadoras de TF movil,son mas caras que las demas y les da igual.Se la estan comiendo viva y el problema es que pondera mucho en el Ibex 35 con lo que los fondos referenciados al mismo no suben por que las Truñas son un lastre.s2

#484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mí el truño me va dando un +27% a 9,83 desde el 20 de junio, dividendo aparte. Y por eso de la fiscalidad me pensaré qué hacer el próximo 21 de junio. Saludos

#485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro,desde el 20 de junio.Si las tuvieras hace mas tiempo tu +27% podrái ser -27% perfectamente.

#486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mirate Sailrun la evolución de TEF entre 2000 y 2014: -45% en la cotización; se gana dinero gracias a los dividendos repartidos, pero resta la minusvalía y la inflación y el resultado no será muy espectacular.

Todo esto te lo digo porque compraste barato, pero eso no quita para que el rendimiento de la acción sea muy mejorable; por el lado fundamental y de gestión, TEF no es la mejor de España ni de lejos.

En todo caso, si las mantienes varios años, yo te aseguro que ganarás más que con los depósitos.

Saludos.

#487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos la tendré un año y un día por la actual fiscalidad. Buenas noches

#488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es de lo peor y pondera muchisimo.Jazztel se la va a comer con patatas.s2

Brokers destacados