Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.691 / 7.357
#45521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto deberia calentar la accion mañana. Deberian llegar mas revisiones al alza en las las proximas semanas. Veremos si Barklays deja de aguar la fiesta. 
#45522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me hacen trabajar estos cabrones, esperaba una estabilización de dividendo en cash y a disfrutar tranquilo esperando alguna buena oportunidad, lo que me gusta y me ofrece garantía esta caro.
#45523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi sí. A 4.15 me salgo con una buena plusvalía. Y a esperar punto de reentrada, sea por abajo de 3.80 o por arriba de 4.30
#45524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sería la primera vez q vendo "demasiado pronto" pero los objetivos son los que son y no pretendo acertar siempre pero quedo satisfecho cumpliendo con mis puntos de salida
#45525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, lo bueno o en buen momento lo refleja el precio , por eso esta está como está.
No hay nada como leerse uno mismo y sacar conclusiones.
#45526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo 30 años viendo lo incierta que es esa frase, por suerte.
#45527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, os dejo un análisis: 

Comportamiento de la bolsa en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets 

Opciones en Telefónica 

"Es un valor que me gusta mucho por su aspecto técnico", puntualiza el analista respecto a la 'teleco' aunque señala que "habrá que darle tiempo" para que se recupere. 

#45528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder tiempo, lustros?.
Analista honesto y muy buen tipo parece, eso sí, lleva años intentándolo en telefónica.
Brokers destacados