Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
41 / 7.375
#321

Re: Telefónica análisis técnico

Bueno la compre a 14 por mi descococimiento, vi el dividendo que daba y el maximo al que estuvo y entre. Al igual q bbva y mittal, ambas compradas en mal momento. Inexperiencia. De ahi mi pregunta para tener ciertos indicios o señales que mas o menos se cumplan. Se que es dificil ya que si fuera una ciencia todos seriamos ricos ya. De todas formas veo como muchos foreros entran y salen con buenas ganancias. Si las medias no indican posible futuro, ni el fibo, en tonces como se una el AT antes de que sea a toro pasado? No quiero meter otra vez la pata y no se como acertar. Leo pero quien sabe? Sigo inditex, estaba hace dias a 112 y quien sabia que hoy iba a estar a 118 en vez de a 100? Pues yo ni idea.

#322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso estoy loco por salir. Da dividendo pero bueno.

#323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado ni dio,lo quito.De todos modos no te castigues demasiado,esto de la bolsa es un poco loteria,todo el mundo sabe un montón y nadie sabe lo que va a pasar,es bastante compleja y hay que tener suerte.Influyen demasiadas cosas como para intentar controlarla.Lo mismo pensamos que este año va a ir bien y al final es un desastre por no se que noticias,o te pega un subidon del 25% en 3 meses porque si,como ha pasado,y si no mirate el grafico del DOW de los ultimos años,y dime si no da miedo la subida que lleva en vertical,luego cuando baje diran que es que habia subido mucho y tal y cual pero al que le pille comprado en mal momento le puede dejar tieso años la cartera y al final acabas vendiendo por aburrimiento.

#324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado ni dio,lo quito.De todos modos no te castigues demasiado,esto de la bolsa es un poco loteria,todo el mundo sabe un montón y nadie sabe lo que va a pasar,es bastante compleja y hay que tener suerte.Influyen demasiadas cosas como para intentar controlarla.Lo mismo pensamos que este año va a ir bien y al final es un desastre por no se que noticias,o te pega un subidon del 25% en 3 meses porque si,como ha pasado,y si no mirate el grafico del DOW de los ultimos años,y dime si no da miedo la subida que lleva en vertical,luego cuando baje diran que es que habia subido mucho y tal y cual pero al que le pille comprado en mal momento le puede dejar tieso años la cartera y al final acabas vendiendo por aburrimiento.s2

#325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la verdad es que es muy dificil. Yo no se AT y el AF tampoco es una buena señal de que va a suceder. Ahora habra subido los ultimos 15 dias del año que ducen que suele subir. El caso es que ahora o sube mas o baja. No tengo ni idea. Me da rabia no estar ganando con todas estas subidas pero tampoco me puedo permitir quedarme pillado con el cuarto valor. Por eso no entro y esto a la espera de poder vender algo. S2 suerte.

#326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, llevo tiempo leyéndote y aún no soy capaz de entender cuál es tu sistema:
- si es aburrida porque es aburrida y no entras
- y si es volátil porque es volatil y es peligrosa

A mi me va todo tipo de acciones donde pueda ganar dinero je,je,je bien sea porque se comporta en plan aburrido (está dentro de un canal plano con su maximos y minimos) e intento aprovechar esa canalizacion para sacar jugo, o bien porque es volatil y me permite hacer algún que otro intra día/semana (mete-saca) y sacar pasta.

A veces cuando me pongo en plan moña pues tambien compro algo que aun siendo aburrido suelte de vez en cuando un dividendo jugoso y aun y con eso el precio siga siendo más o menos plano. Y cuando me canso la suelto

La verdad es que sí, TEF es aburrida pero aunque rara vez, la he tenido en cartera 8algunas veces obligado y cubierto por caje de preferentes) y otras en plan voluntario pre-dividendo para intentar apurar esa ligera subida que suelen tener los bluechips los dias anteriores al dividendo

Saludos y feliz año!

#327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te castigues, no es tan facil, si te pones nervioso al final meterás la pata.

Una opción pudiera ser hacer inversiones más pequeñas, de menor volumen, por ejemplo si tienes pensado comprar 100 ITX pues cuando vuelva sobre los 112 en vez de entrar a lo loco con 100 hazlo con 40 acciones.

#328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro eso opino tambien. Pero claro en ese intradia en un valor volatil como sabes la tendencia si aun viendo el AT se comenta que es una loteria? Itx ha subido 6 euros en unos dias. Quien los pillara. No entre ya que decian que esta muy alta aunque tambien estaba alta a 50. Una locura vamos.

Brokers destacados