Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.663 / 7.360
#29297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, todavía estás ahí.

Lo último que sabía de tí era sobre un momento de pre-pánico y que ibas a salir huyendo del valor.

Se echaba de menos que ilustraras al foro con tus proyecciones sobre la transformación del modelo de negocio de Teléfonica y las odas al desempeño del presidente.

El camarote está lleno, se puede zarpar :-)

Freedom is driven by determination

#29298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos dinos si sigues dentro o ya te has despedido de Pallete
#29299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete debería plantearse seriamente dimitir. Lleva años hundiendo Telefónica y las cosas lejos de mejorar van de mal en peor. 
#29300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo siento pero el pre-pánico no va conmigo, sé que te gustan las palabras para impresionar (con la variedad que tiene el castellano y andar utilizando el "underperformance" ..., desde el cariño @roadtofreedom contigo no va a acabar TEF, lo van a hacer las tanqueras, el petróleo y los fondos hispanos de autor, que esos sí que tienen un desempeño cojonudo).
Ya te digo que vivo de lujo sin tener que dar explicaciones.
#29301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cobra 200.000€ al mes.... va a dimitir quien yo te diga ... jajaajajajajajajaj. 


#29302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo dentro (con mis compras y ventas puntuales), reconozco que después de muchos trimestres con unos resultados muy buenos el último me ha decepcionado pero vamos a ver cómo se presenta éste.
Obviamente sigo pensando que Pallete es el mejor presidente que ha tenido TEF en los últimos 20 años.
Tranquilidad.

#29303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendrán que unirse los accionistas minoritarios para echarlo. Como no se organicen van a perder todo el dinero que hayan "invertido" en Telefónica.

Perder dinero de forma sistemática invirtiendo en empresas que se supone son serias sólo pasa aquí. En EEUU, Alemania, lo normal es GANAR dinero. En España desde hace  un tiempo el dinero se esfuma. Por eso es mejor no tocar el Ibex.
#29304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso seguro que también se lo decían a Sánchez Galán en Iberdrola cuando llevó la cotización por debajo de los 3 euros, ahora seguro que esos mismos habrán abandonado el término "dimisión", los "underperformance" y paridas varias ;)

Brokers destacados