Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
361 / 7.360
#2881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si mi respuesta te ayudara, pero hace dos días vendi todo mi paquete de TEF.

Las había comprado a 17, promediado a 10, de media 14... en total, tras tres años y algun dividendo, les he sacado la "espectacular" cifra de un 3,5% de rendimiento. Un desastrito total, no nos engañemos. 

Creo que por ahora la acción es alcista, y seguro que continua subiendo, pero no espero verla en 20 o 30 en los próximos años. 

1 S2. 

#2882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucghas gracias a todos!! ya os comentaré la decisión, pero seguro que pronto me uno a vuestro carro jejeje

#2883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por qué NO hay que comprar telefonica? ESTA EN maximos en su historia, y si atendemos al volumen negociado, se ve que gran cantidad vendida durante el ultimo subidon....esto parece ser obra de los grandes, los leones..........algo falla. quiza no sea el momento. saludos suerte, y mas q nunca stops

cotizacion telefonica

cotizacion telefonica

#2884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo lo de "gran cantidad vendida" durante el último subidón. Las ventas son siempre iguales a las compras en esto, puedes explicar que quieres decir para los más novatillos como yo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vale disculpa, queria decir gran volumen negociado. en realidad compras y ventas suponen una identidad entre ellas.
suelo decir 'gran cantidad vendida' o 'comprada' en funcion del colorcito del volumen negociado (estoy mal acostumbrado xd), que al mismo tiempo dicho color esta vinculado directamente a la variacion del precio. que el volumen sea verde o rojo simplemente indica la presion de mercado por donde ha sido más intensa, si por el lado de las ventas o por el lado de las compras. esto desemboca en el precio en la variación en su cotización.

ojala no te haya mareado aun mas.
lo 'politicamente correcto' es decir volumen negociado. no hay compras sin ventas, y viceversa.

#2887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas por encima de 14,1....ver para creer,en cuanto toquemos los 12000 se van a 14,25.
Santa Truña del alma.

#2888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una segunda lectura de tu post me ha tranquilizado.
primera lectura: "le he vendido mi paquete a telefonica..."
¡Diossss lo que estan provocando los recortes¡

Brokers destacados