Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
204 / 7.368
#1625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más bien desinvertir,reducir deuda y tal.Los resultados bueno normalitos,pero no nos rasguemos las vestiduras q las truñas están a 12 y pico,vamos q no es para "echar cuetes".s2

#1626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la bolsa no es una ciencia exacta y a partir de ahí, pasa lo de siempre, que cada uno (sea analista o no) dice lo que cree que posiblemente es o lo que cree que va a ser, para después llegar a lo mismo, a un error o indiscutiblemente a un acierto, a ver, a ver, a quien le vamos a dar la razón, pienso que lo mejor es,... escoger la mejor forma de sacarle jugo a aquella estrategia que la vemos mas razonable y a la vez una rentabilidad, sin olvidar que en bolsa puede suceder lo inesperado.

#1627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me digas que está en surplús.
Saludos

#1628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no tengo en cuenta la opinión de analistas, sólo pondero noticias, cuentas anuales...
Si me equivoco, que me equivoque que yo, que para algo es mi dinero.

#1629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy interesante escuchar también opiniones de analistas ademas de ponderar las noticias, porque muchas veces las noticias que oímos, son las que interesan a las empresas y grandes fondos que se publiquen para calentar el mercado, crear un sentimiento de pequeña euforia y cuando los pequeños nos lanzamos a comprar, como por arte de magia, los grandes se lanzan a vender y hacen bajar el precio de la acción para posicionarse más abajo y comprar más barato, mientras nosotros nos quedamos pillados en el valor. Las noticias también hay que cogerlas con pinzas porque muchas veces se publican mucho después de producirse para calentar el mercado.

#1630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. A mi no me parecen buenos resultados, simplemente mantiene la caida. Tiene cada vez menos margen de beneficio,menos beneficio neto,mantiene deuda y sigue pagando un dividendo que devería de volver a quitar. Ese dinero lo tendria que invertir en quitarse deuda, porque 41kM es mucho mucho dinero.
Saludos

#1631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que es interesante también, pero me temo que también pueda haber un sesgo en su opinión por intereses ocultos; recomendar vender una empresa para que otros puedan comprar más barato. Eso no quita que haya buenos analistas, pero yo cada vez me fío menos.

Los resultados de TEF siguen en caída si bien ésta se está atenuando poco a poco, y en vista de las inversiones corporativas realizadas es posible que en un futuro no muy lejano levante el vuelo.

Saludos

#1632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un futuro quizás,ahora las truñas están de capa caída.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados