Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
13 / 7.336
#97

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cada uno tiene su visión .
yo también he probado con la competencia con todos menos Jaztell .
para mi la menos mala con diferencia , para lo que necesito .
por el precio que pago teléfono , internet ,móvil y televisión la mejor oferta y al mejor precio EXISTENTE .

me parece caro respecto a los precios y el servicio francés , pero dentro de
lo que tenemos la que mejor me sirve.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver como cambiamos a los políticos,dimelo tu porque yo no lo se,es una casta de Brahamanes todos compinchados.s2

#99

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El truño sigue bajando,como no.

#100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el truño al final sera como el patito feo, pero a ver si se vuelve mas feo,horroroso,inmundo y luego se convierte jeje, a comprar barato.

#101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho tiene q bajar el truño para q vuelva a comprar más truños.Ademas significara q hay otras que están a tiro y no son tan truñas.s2

#102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy sube el truño.No durará mucho la subida.S2

#103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mí que suba mucho. Cuando liquide las que tengo, que aún falta para ese día, no vuelvo a comprar más en mi vida. Soy gafe en TEF y FCC, qué se le va a hacer.

#104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

-No os comais la cabeza que mientras yo este dentro ná de ná, el día que venda os aviso porque subirá un 30% en un par de días...,
s2

Brokers destacados