Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
101 / 7.366
#801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa siempre ha estado manipulada con información privilegiada que la movian como querian.Pero ahora con esta crisis la manipulación es brutal,hacen lo que quieren,la suben y bajan a su antojo.Antes de la crisis economica,una amenaza de guerra como la invasion de Rusia en Ucrania hubiera tumbado las bolsas,ahorano

#802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que eso me parecía que aunque siempre ha estado manipulada hoy día la manipulación y la no tendencia es mayor. Vamos que hoy día acertar es mas difícil todavia?

#803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy interesante el enlace. Ya era hora de que tlf movistar se pusiera las pilas. Suena a ganas de mejorar. Bien.

#804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por que piensas que una invasión como la de Rusia a Ucrania hoy día no tumba la bolsa y antes si?

#805

Telefonica ...a muy largo plazo

hola , ayer entre en el valor en cuanto se supo que rebotaba, he comprado 500 que incorporo a mi cartera de largo plazo,las he comprado por debajo de 11, y ya estoy en plusvalias, ¿sabeis cuando reparten dividendo ?

#806

Re: Telefonica ...a muy largo plazo

Dividendos en mayo. 0,40 de 2013.

#807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunta de novato.
A los que hemos comprado telefónica este año, entramos en el reparto de plusvalías??
Gracias,

#808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te refiere al dividendo la respuesta es que si, tiene derecho hasta el que compra el día antes.

Brokers destacados