Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
7.085 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empiezan los mensajes apocalípticos, Gowex, Gotham City,... 
Alucinante, empiezan fuertes 😂😂😂

De esta gente me lo espero ya todo.... Pero es que jamás se dice "voy a comprar una millonada en tal valor", siempre se compra y cuando llegas a un 5% lo dices y vale, puedes decir que vas a aumentar hasta el 10%.... Pero poco a poco. 

Decir que vas a gastarte 2000 millones, que será pronto, que se lo estás encargando a un primo de zumosol para que lo gestione y tal sin haber puesto un duro es cuanto menos irregular 😜

Hoy estamos lejos de los máximos de ayer en 3,82€. También es cierto que estamos viviendo un mes con muchas noticias y la mayor parte de ellas no ayudan a la cotización. Actualmente el muro de granito a superar está en los 4€ y lo que nos está costando… Veremos si la fuerza acompaña y si TEF es capaz de reducir su distancia en lo que queda de año. 

Ni la entrada de los saudíes, ni la entrada del Gobierno, esto no sube ni a empujones.

Yo no creo que nuestra chica sea comparable con el pufo de Gowex. Este es un valor endeudado hasta el corvejón  y lleva este lastre hace muchos años. Quién la ha visto y quien la ve. Me acuerdo cuando costaba 32€ por papelillo y se ha ido para atrás como los cangrejos. Está es la realidad. Si no se aumenta el volumen como dice nuestro amigo Carlos 2011, es un valor perdido,sin rumbo......

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/analisis-de-telefonica-quieren-todos-a-telefonica-menos-los-inversores-finales--15660976.html

Ahora

3,6280€

- 1,39%

Ya ves, el 4!!!. Parece que es que fuera en 6 o el 7, el 4!!.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!