Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.775 / 7.919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica analizará en un Consejo el 27 de septiembre la operación de la saudí STC

El Consejo del día 27 será de carácter ordinario y su convocatoria se enmarca dentro de la actividad de la 'teleco', que preside José María Álvarez-Pallete y que reúne a este órgano habitualmente a finales de mes. 

¡Buenos días! Tras la apertura de mercados, Telefónica alcanza los 3,9700€ en el Ibex 35 y el rango del día se sitúa entre los 3,9150€ - 3,9860€. Le falta volumen para alcanzar los 4€. Veremos si esta semana lo consigue. Por ahora, la compañía acumula una ganancia del 0,67% y desde hace un año mantiene una mejora del 14,59%. 

Buenos días

Aparte del volumen creo que faltan más cosas.

Siendo lunes y viendo que tira para arriba. Si llega a los 4.00 y rompe algún máximo, para mí lo probable sería que el los especuladores vendieran lo que se lleve desde abajo, durante la semana, y se cerraran cortos con un pequeño retroceso al menos.

El diagrama no es una predicción, es lo que pienso que sería probable si llega a los 4.00 y rompe algún máximo. Para mí solo implica no entrar en largos en ese área, no hacer nada, tomar parciales o cualquier otra cosa que se me ocurra que haría en una zona que puede ser susceptible a un retroceso intra-semana.

Estoy deacuerdo. Únicamente trabajas cortos plazos.?

Solo opero estructuras intradía y prácticamente solo futuros de divisas e índices.

El marco temporal da un poco lo mismo, es todo igual, analizar 1 mes, que un año que 5 minutos. A nivel técnico, digo.

No opero en bolsa, pero me divierte comentar cosas por aquí y por allá. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!