Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.517 / 7.919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cómo  con las almorranas, sufriendo en silencio.

Yo sufrí mucho con esta y la vendi hace unos años con perdidas grandiosas,pero ahora duermo con más paz.La Truña es una trituradora de dinero.

Trituradoras de dinero hay muchas, arcelor, santander, grifols etc, el problema está cuando no se reconoce y se incide en el problema.

No generalices, ya sabemos que para ti no es rentable la bolsa.😁😁😁😁😁,

Para mi es rentable la bolsa en valores que suben y no que bajan, es Bastante lógico y sencillo de entender.

Ya, por eso te centras en la Matilda, lleva sobre un 15%de revalorización anual y en unos días nos atiza un buen dividendo.
Espero impaciente la tela.

Dividendo que se descuenta del valor... y que para pagarlo tienen que vender algún activo porque el flujo de caja  no da para pagar este dividendo.

Ahora hablar de la fibra, las torres y tech pero los 20 000 millones de deuda hay que pagarlos.

Ya llevo muuuchos años en esto para los juegos de malabares, lleva un 15% efectivamente, pero ocultas que lleva 20 años cayendo y que es de las que menos ha recuperado, en definitiva, que te autoengañas, exactamente igual que con el tema dividendo que te atiza por un lado y te descuenta por otro.
Me centro en la Matilda porque erais muchos los que deciais hace dos años que estaría en 6 o 7, lo asegurabais en base a las monsergas de siempre.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!