Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.613 / 7.919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica envia otros 500 millones de deuda a refinanciar, un paquete demasiado pequeño para mi gusto. Deberian empezar un metodo mas agresivo de refinanciacion a escala mucho mas grande. Al parecer reduciran de 2.75 a 1.7 % anual de intereses.

Lo que equivaldria a un ahorro de 5 M anuales.... Una miseria.

Pero esta bazofia dejará de caer algún dia?

Ni para pagar el sueldo de Javier Solana

El dia que se propongan hacer una oferta con cara y ojos, ese dia, será la salvacion de Telefonica. La cosa esta en que van anunciando paquetitos que no aportan nada al global de la empresa, pero un paquete de 25.000 M equivaldria a un ahorro de 250 M, con su respectivo aumento de beneficios.

Yo me huelo más pronto que tarde otra AK, que con más papeles circulando, creo que no va a arreglar la situación. Hoy ha empezado verdeando, con los 7,90€, pero ahora el Ibex está rojeando. El que si lo tiene claro es Inditex que está subiendo más de un 2% . Mucho me temo que la sesión de hoy va a ir como la de ayer. Esos 10000 puede ser que ya no aguanten. Los pescadores de gangas están atentos.Ni hay fuerza de subida en la mayoría de sectores y Matilda está ahí en los 7,85€- 7,86€, con más cara de irse a 7,80€ que a 7,90€

Saludos

aun podemos ver el 7,45 la estan exprimiendo al maximo,es muy dificil comprar en minimos y ellos lo saben porque tienen las operaciones y haran para sus intereses ,los peques solo nos queda esperar que se de pronto la vuelta y el dividendo es una fuente muy jugosa para los fondos buitres

Recordemos que su hermano Luis Solana fue presidente de la compañía en los años 80, cuando llegó el PSOE al poder.

Y que actualmente, con !!80 años!! es el presidente de Wayra, la filial de Telefónica que se encarga de financiar y lanzar start-ups tecnológicas (podría darle lecciones a Buffett sobre tecnología, que es de similar edad y dice que no invertía en tecnología porque no lo entendía :-) :-)    )

Javier Solana me suena que también estaba ya chupando del bote de la compañía, por ejemplo los 2 aparecen en el Patronato de la Fundación Telefónica,

https://www.fundaciontelefonica.com/conocenos/quienes_somos/patronatos/

y esto estará asociado a la obtención de cargos/consultorías más lucrativos.

Lo que estamos comentando, con este panorama de politiqueo y enchufismo, difícilmente van a enderazar la situación: los ejecutivos saben que su continuidad depende de seguir rindiendo pleitesía a estos políticos, no a los accionistas.

El optimismo... .se me ha ido con el anuncio de o2 y con el tamaño de esta oferta, encima.... Inditex subiendo

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!