Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.417 / 7.920

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

En principio en los 3 días que quedan para el vencimiento trimestral de los futuros sobre índices y de opciones sobre índices y acciones, lo único que podemos hacer es ver donde nos quieren dejar los indicadores para la semana que viene.

Si yo pudiera pasar estos 3 días y dejar a TEF en el cierre de hoy (8.04€) para el viernes lo firmaría sin dudarlo mucho.

Como esto no es posible:

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Una lastima que no se haya pulido los 8,20€. Ya veremos cuando llegue el viernes de vencimientos por donde chispeara.

Buenas noches amigo!

Disfruta por el Algarbe, que nosotros nos encargaremos de que TEF no perfore los 8€ de aquí al viernes.

Yo tengo preparada la colección de velas por si es necesario.

Un abrazo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la tesis sigue siendo la misma que hace muchos meses: si no reducen la deuda, no hay nada que hacer.

se necesitan noticias y rumores de venta de Alemania y UK.

Los resultados son una gota de agua en un océano de deudas visibles y escondidas. Más de 60.000 millones de euros, ahí es nada.

Freedom is driven by determination

De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mirar inditex, jojo, de lo que le está pasando,es justo de lo que tiene que escapar telefónica....y eso se hace bajando deuda.

pero claro, a los directivos ricos  de telefónica lo que les interesa posiblemente es que la acción se vaya a los infiernos ,para comprar y ganar más a la larga ,,,,,,yo esto me lo creo.

Re: De teelRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que TEF está escalonando bien la subida y que es normal que el precio fluctúe. Igual me equivoco porque la mayoría es muy crítica con la acción pero me encuentro tranquilo dentro del valor. Un saludo. Diario a las 11:15

Jajajajaja, es lo que estoy haciendo pero con el rabillo del ojo estoy viendo la volatilidad de los mercados. La bolsa está como el tiempo, revuelta. Entre Emma, Félix y ahora Gisele ,tenemos agua y viento más que suficientes. Supongo que este verano nadie se quejara de la sequía. Ayer estuve en Sevilla hablando con personas que pertenecen a diversas cofradías y esperan que ya haya descargado el agua que tiene que descargar, porque vaya mes de marzo que llevamos.

En cuanto a Telefónica, va manteniendo el tipo y espero que no pierda los 8€.

Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!