Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
4.189 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece vergonzosa tu respuesta.
Yo no conozco a molic, pero sé que es un distinguido forero, que tiene todo mi respeto y que debiera tener el tuyo, aunque sus opiniones sean opuestas a las tuyas. 
Esto es un foro, y el respeto debe ser lo más importante. 
Saludos. 

A mi personalmente me resulta mucho más peligroso leer que telefónica en 6 años estará en 20 que otro tipo de cuestiones. 

Con lo tranquilo que era el foro de Bme eh?

Más tranquilo, sí, pero tambien teníamos nuestras diferencias. Acuérdate que también se ponía a parir al Presidente y se decía que la acción valía poco mas de 20. Al final nos dieron 34. Son los criticones de todo y luego se callaron como muertos.
Saludos. 

Solo una duda ¿no sería mejor en el 2012 dejar el dividendo como estaba en 1.5 euros y mantenerlo hasta ahora, ya verías como los numeros iban a dar igual y no estaríamos peor en la cotización que ahora, de paso ya tendría recuperada toda mi inversión en Tel y tendría aún beneficios a esta birria de precio.

Es para pensarselo porque si desde el 2012 tuviesen que seguir soltando ese dividendo estoy seguro que la empresa habría empezado a currarse una estrategia para combatir la reducción de ingresos en vez de sentarse a la bartola y retozar en el lodo todos estos años hasta llegar a esta situación.

Peligroso, lo que tú quieras.
Pero no se trata de eso, sino de que podamos convivir en este hilo, cada cual con sus opiniones y sin que se falte respeto a nadie por ellas.
Saludos.

El ha dado su opinión y puede ser posible, tanto énfasis en ensalzar a alguien que tiene desguazaga una empresa como telefónica y en mínimos de su historia es para hacérselo mirar. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia