Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
5.102 / 8.072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es el club de la comedia, una empresa que genera caja, bien posicionada, un chollo , pero que está casi en mínimos históricos con los Americanos casi en maximos y le genera confianza, si te digo yo,..... Que a alguno no hay por donde cogerlo. 
Tranquilo estarías si estuviese en 6 euros, porque si con todo lo que dices, no sube, espera que le de por recortar a las bolsas. 
Presisamente por eso hay que desconfiar. Algo de lo que cuentan algunos no se lo creen los que saben. 

En las próximas semanas, la clave será vigilar los 3,66€ y en caso de que las noticias (licitación 5G y resultados) acompañen atacar los 3,844€. De superar eso, podría proseguir aún la tendencia alcista de medio plazo marcada desde octubre. Veremos como va la semana. Yo ya tengo stop loss para no quedarme pillada y tengo las posibles perdidas asumidas. Las acciones del script me sirven para promediar acciones a 0. Todo lo que suba a partir de ahora lo tomo como un extra, no lo espero.

Buenos días, no parece que TEF vaya a aguantar la base del canal. Cuando todo el mundo esté desesperado se dará la vuelta. Saludos

Bueno, hoy se empieza la mañana en vez de con el disco rallado con lo mismo a stops colocados para no quedar pillado, cuanto cambia el tema . 

Si el ibex no rebota por estas zonas, se va al 7700.

Todo esto es muy prematuro y aventurado, es más, salvo que se cierre muy cerca de los niveles del  viernes  o en verde, será lo menos probable, pero si eso sucediese, podría existir un buen rebote. Hablo del ibex y de timofonica también. Pero todo esto aún está en pañales. 

El caso es que esta mañana en preapertura llegó a marcar ¡3,79€! y un par de minutos antes de apertura 3,74€. Que cosas. A veces cuando pasa eso en preapertura se refleja a última hora. TEF a las diez de la mañana -0,48%. Saludos
Hoy en premarket USA madruga 4.38$  -   3,72€
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?