Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
5.816 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la subida del viernes fue bastante buena después de la semana que tuvimos. A ver si hoy empezamos con fuerza el lunes y retoma las subidas diarias que llevaba hace un par de semanas. 

“Telefónica ahora debe atacar la siguiente resistencia que posee en los 4,38 euros, previo paso a recuperar los máximos anuales. Tras esto, la resistencia siguiente queda algo más lejana en los 4,53 euros.”, según Jospe Codina. 

Os comparto también, opiniones de otros analistas: 

Si, se ve que ha empezado con fuerza el lunes.

¡Buenos días! Por el momento, Telefónica está teniendo buenas reacciones tras acercarse al soporte de los 4,18€. Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a un throw back y que entre sus planes estaría seguir ganando posiciones en las próximas semanas. Tras una consolidación de niveles por estos precios, lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales dibujados el pasado mes de enero en los 4,4460€. La superación de este nivel de precios, sería una buena señal para pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5€. 

Buenos días, TEF aguantando a la capa el temporal. SAN e ITX de pena. Saludos

Horquilla estrecha 4,1735€ - 4,22€ que espero rompa por arriba por la tarde. Veremos.

Inditex ya comenté que se podía ir con facilidad a 22, por eso estuve corto, A mi no me pilla de sorpresa.

Fuente bolsamania.

TEF ha ampliado la horquilla hasta 4,2495€. Pena que va a cerrar el mes por debajo de 4,40€. Pero me infunde tranquilidad. El dibujo es alcista. Saludos

Parece que TEF me ha querido agradecer mi confianza. Se pasa al verde. Saludos

Bueno , bueno, la tarde se presenta emocionante. En próximas jornadas toca irse a la parte alta del canal. Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta