Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
2.173 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo

Pues yo metí dinero cuando todo el mundo decía que iba a la quiebra, pallete dimision, 4 euros por accion(hace menos de 2 meses)....

Y no me vereis si supera los 8 euros. Aunque muchos digan que si 10, que si 12, que si va a pegar un pelotazo en 2 ańos.

Llamarme loco

Es justamente lo que estoy haciendo yo en el valor, acumular; lástima que solo pueda comprar 300€ mensuales, pero bueno, menos da una piedra. Ya si le diese por subir el dividendo hasta los 0,50€ anuales, sería la hostia.

Tiene sentido, si sacas un 100% (o menos) y te das por satisfecho, perfecto. Yo vendería antes de los 8 si me apuras y si las tengo a 4€. Bendita suerte.

O se me escapa algo o nadie puede tener TEF a 4€...

No se te escapa nada (creo) pero 4€ puso el compañero. Si hubiese puesto 6€ yo hubiese puesto 6€.

Imagino que el compañero se refería a que parte del foro comentaba que la accion se iba a 4/5€ hace un par de meses...

A 4 euros?? Dónde??? Dónde se puede comprar la matilde a 4?? Voy al fin del mundo si hace falta .jajajaja
Subir el divi yo tampoco lo veo, con tal de que no quite lo que hay....jeje sin duda , la matilde debería de formar suelo ya..los bancos sí que dan miefo aún, y eso que están baratos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro