Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.095 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si,alierta fué muy mal gestor para telefónica,la dejó seca 😮

Jajajaja, que bueno.

Este muchacho cada vez está peor.

Interesante debate. En mercados tan seguidos como el de Telefónica, muchas veces la diferencia entre una buena y una mala decisión no está en tener más información, sino en interpretar correctamente los datos disponibles y distinguir entre tendencias de largo plazo y ruido de corto plazo.

Algo parecido ocurre en otros sectores intensivos en datos. Las organizaciones que pueden convertir grandes volúmenes de información en información accionable suelen tomar decisiones más rápidas y fundamentadas.

Me recordó un artículo de Intangles sobre cómo la visibilidad operativa en tiempo real ayuda a mejorar la toma de decisiones en entornos complejos:
What connected fleet telemetry reveals about hidden operational inefficiencies

Aunque se trata de un sector completamente distinto, la idea de fondo es similar: cuanto mejor se entienden los datos reales, menos peso tienen las especulaciones y las reacciones impulsivas.

Buenas noches, aquí estamos aún, disfrutando del dinero del dividendo, por cierto,me queda poco, vamos a ver con qué me gasto los últimos billetes del dividendo, jajajajaja 👍 

Creo que el dividendo de Telefónica es muy importante, pues te pagan algo, aunque Hacienda se quede el 19-20%, el resto del dinero lo puedes invertlir en algo más productivo. Es como ir escapando de un muerto al que estás encadenado

Bueno el dividendo es un dinero que te da telefónica como gratitud a ser accionista, nada más, el problema está en los malpensados que piensan que telefónica no regala nada a los accionistas, aquí es donde, personalmente me parto el culo de risa, que se ve que lo restan de la acción y claro,no te dan nada, increíble ahora hay que estar pendiente del precio, creo que pronto veremos los 4euros, después ya veremos qué dicen, los que los dividendos son una tontería, jajajajaja 👍 

Te pagan algo? Tienes más, menos o lo mismo en tu cuenta?, el resto es humo