Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.089 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo cobrado. Las mías se quedan ahora promediadas en los 4,47 euros, contando rentas.

Otro paquete express que aún no se ha dado cuenta que se lo descuentan del precio de cotización y encima con retención. 

cualquiera sabe que la inversion por dividendos supera al trading, otra cosa es la eleccion del valor y a corto plazo el precio.

que pasa que con el tradeo no tributas beneficios?

lo que ocurre que invertir por dividendos con 4 euros es de torpes y tradear con 4 euros entretiene incluso crees que que eres el mas listo y se lo quitas a otro cuando tienes todas las papeletas  de ser perdedor.

Que razón, no solo ha duplicado el precio prepandemia, sino que al pagar el dividendo ha subido mas de dos euros. Desde luego un valor imparable, no tengo dudas que este año pasa el máximo histórico de los 30 euros.

El que no lo vea peor para él, yo me compro otras 100.000.

Pues llevo 25 años mentalizado y nada.

Con suerte estaremos en los 4 euros visto lo visto.

Pero esto es como un equipo de F1 o moto GP, si coges al mejor CEO y los mejores ingenieros pues haces el mejor vehículo, pero no te gastes todo el dinero que luego no sube la acción. Saludos.

Le ha salido un competidor patrio, Española de Telefonía, las cosas bien hechas.