Por eso, 3,9 post dividendo sería equivalente a un cierre mensual en 4,05 o más alto. Daria continuidad a la tendencia alcista mensual desde mínimos en 3,23. Esta de abajo, es la figura que marcaba la caída desde máximos a 3,80. La llevaron donde querían, el punto exacto de ruptura, ahí secaron el volumen. Era casi evidente. Max y mínimos diarios decrecientes y volumen de verdad solo en subasta de cierre. La corrección actual en cierre diario, no debería sobrepasar la banda sombreada para no perder la muy limitada continuidad alcista que todavía tiene. Gráficos de Txarly
Es interesante aguantar en vender acciones a estos precios, personalmente por menos de 4, 20euros,no vendo nada,ya subirá algún día,no tengo nada de prisa,en vender a estos precios,de momento me quedo con todo mi paquete, saludos 😮👍
Re: Espera
tenía buena pinta, ahora se ve que tiene mala pinta, volverá a tener buena pinta, tranquilidad, todo llega 👍
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Es curioso que cuando se acerca un dividendo el rango se estrecha y va recorriendo ese rango. Previo al dividendo de dic-25, estuvo "rangueando" (perdón por el palabro) entre 3,63-3,72 aprox y lo fue recorriendo durante bastantes sesiones. Ahora lleva camino del "rango restringido" (todavía no me he puesto a calcularlo exactamente, pero parece el mismo comportamiento.) ¿Explicación? NPI, si la supiese sería un experto.
Esta medio claro que hay que esperar que pague el dividendo para comprobar qué dirección toma la cotización en las siguientes semanas.
Saludos.
No te comas el tarro,ya sabemos que Telefónica es así de complicada,a estos precios hay que cobrar el dividendo,sin miedo, saludos 💪👍
Cobrar el dividendo, y esperar ya que está el Papa "sine die" que alcance los 4 euros
A ti si que te pinta_do la cara ;)
Jajajajaja,para pintarme la cara a mí, hace falta mucha pintura, tengo unos buenos precios, saludos 😮👍