Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.112 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han eliminado el patrocinio a Cowboys de medianoche, un programa limpio, con cantidad de seguidores cinéfilos de todo tipo, para pagar al sinverguenza vasco de la boina. Alguien tiene que poner un poco de orden ahí. Nos están saqueando a los pequeños, para los chanchullos de esos delincuentes de la SEPIE. Que está aportando Murtra, salvo laminar con su bocaza la cotización de la acción. Fuera todos...!!!

Pues si, también puedo perder, claro que sí 🤔

Va camino de que la comisión del banco sea mayor que el dividendo

Lo del coste publico ya se hablo de ello cuando cotizaba a 8€ sobre si quitar el dividendo para pagar deuda   , los que no lo querian quitar decian que si se hacia automaticamente se iria a 5€ al final se fue mas abajo y con mucha deuda respecto a  niveles a los que cotiza , de que nos vale que nos paguen dividendos con una deuda tan abultada ? (a mi solo para pagar impuestos por un dinero que se me descuenta de la cotizacion y nunca logra recuperar los niveles previos)
Quiero decir que un lider tiene que ser valiente tomar decisiones  duras y que  a la larga  sirvan para algo .

Creo que confundes el coste público…porque a 8€ no esta la SEPI,con lo que conlleva,y tomar esas decisiones ahora sí que sería difícil justificar con la tropa del Tucán por alrededor.

Pues si, telefónica por culpa del dividendo alto,se estaba desangrando,veo muy bien la reducción del dividendo,es igual que Messi en el Barça hace unos años, por culpa de su altísima ficha, casi lo arruina,vi muy bien que se marchara, así el Barça,se ha ido recuperando y al final,si hace bien las cosas, ganará mucha pasta, igual que Telefónica, poco a poco 😮👍

Lo cierto es que desde que colocaron a Murtra, bajo el dividendo un 50% y el  valor en bolsa un 20%. Hecho de menos hasta a Villalonga, y ya no digamos el valor de la acción de cuando estaba.

Entre Villalonga  y C.Alierta se cargaron la empresa mientras ellos se llenaron los bolsillos.