Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.922 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es la vida, solo dependo de mi conciencia.

Pues me he vuelto a equivocar. A ver si aguantan los 3,70€.

Buenos días

Pues veremos pasado mañana las sorpresitas que nos tendrá preparada con las cuentas. 

Yo he visto también la noticia y me ha llamado la atención, pero ojo que al posible valor de estos activos (y otros que pueda tener) Telefónica, hay que restarle la deuda, que es muy gorda. Esto junto a la menguante capacidad de generar caja y beneficio, es lo que yo creo que tiene a la empresa atascada en bolsa desde hace 20 años.

Bueno, cuando llegó Pallere le reventaron la venta de su activo en Gran Bretaña, lo hicieron desde Europa.

La deuda de Telefónica es de 27.000 M€. Si capitaliza a 22.000 M€ eso quiere decir  contablemente, que no solo todo lo que tiene telefónica lo debe, sino que si se liquidara ahora mismo dejaría de pagar 5.000 M€. Si TIM ha vendido las líneas fijas por 22.000 y TODA telefónica vale eso y 2+2 siguen siendo cuatro....

podemos tener goteo a la baja hasta 3,49-3,50

Quiero decir que o telefónica está a punto de quebrar por lo que vale en bolsa y lo que realmente debe o esto es la mayor tomadura de pelo de la historia del IBEX. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo