Estar en Telefónica A ESTOS PRECIOS, con una cotización bajista que dura ¿15 años?, reduciendo deuda cada año. o Estar en Iberdrola A ESTOS PRECIOS, con una cotización alcista que dura ¿+/10 años?, aumentado deuda cada año.
Buen tema de debate. Te lo acompaño de gráficos mensuales. Y me pronuncio. Susto, ambas. Muerte, ninguna. A este precio, TEF. Saludos
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Por gráfico y por stops , de tener que elegir una, no hay duda, Iberdrola. Por momentum, ninguna de las dos.
Por eso he puesto "Susto o muerte en plan Halloween"
Se me ha ocurrido el comentario, al leer los post de unos dándole vueltas al endeudamiento y otros a la cotización.
Ese es el problema al final contratas el prudent wealth y sabes que por lo menos vas a ganar dinero a 10 años....... Y bastante por cierto...... Una pena que en mis comienzos por el año 2005 aprox se hablará tanto de los famosos blue chips jajajajjajaja
NO tengo ninguna bola de cristal. Pero si los tipos de interés acaban subiendo en los próximos años/lustros/decenios/ ... (los caminos de los Bancos Centrales son inescrutables)