Crear una nuecartera nueva o esperar correciones en el IBEX 35?
Todo le mundo habla de correciones y nadie se cree la subida pero.....que valores podríamos en una nueva cartera estando la situación como está?
Todo le mundo habla de correciones y nadie se cree la subida pero.....que valores podríamos en una nueva cartera estando la situación como está?
Solo del Ibex? Hmmm BME y Repsol.
BME por no tener competencia y posible opa...
Grifols por tener su mercado en usa.
Y para de contar...
Un saludo.
Y Repsol como la ves si baja de los 18 E para ir a largo tambien?
BME la quiero pillar pero mas abajo y es que no se deja.S2
Particularmente yo no entraría en el Ibex para nada,pero solo es una opinión que seguro esta equivocada.
Si callera a los 6400...me lo pensaría,pero ahora no.
BME con los dividendos que tiene,sin competencia y generando caja para los accionistas...a 17-18 no estaría mal...pero ya te digo carlos,es cosa mia y seguro que muchos no están de acuerdo.
Un saludo.
PD:Repsol la tendría en cuenta a 14-15...jaja,ya se que parece difícil volver a verla a esos precios,pero...es como pienso.Ya voy cargado de SAN desde hace mucho...
Más abajo? Joer Carlos, haber comprado hace un par de meses...
Acepto privados.
Dentro del Ibex Iberdrola, Repsol y Telefónica siguen siendo compras para un inversor conservador a estos precios.
En el continuo fuera del Ibex Miquel y Costas todavía se puede comprar para el largo plazo, así como Duro Felguera.
Para especular (con mucho riesgo, por tanto) y en tendencia alcista: Faes, Natra, Tubacex.