Acceder

¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

25 respuestas
¿ Liberbank en la rampa de despegue ?
¿ Liberbank en la rampa de despegue ?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Aquí el único "ignorante" además de fantasma ¡eres tú!, amigo.
¿Acaso piensas que nos chupamos el dedo? ¿Que puedes venir por aquí a contar cualquier parida?

Nos vienes hace menos de 2 meses con esta historia, de que LBK tiene "suelo en 0,50" (a saber de cuando las traes tú), de que es "el único valor en tu cartera", que se va a los 0,64 y mas allá.

Abres este hilo en plan calienta (se nota la escuela olivarera y qubatil) a ver si animas el cotarro diciendo que se va a ¡1,00! ¿Y ahora nos sales con estas? ¿Con que te sales con un 8%? ¿Te crees que somos idiotas?

Pero ¿Tu te has dao cuenta de que no cuadra? ¿De que te anotas "integro" el máximo que ha marcado esta mañana, cuando resulta que ya las traías por encima de 0,50 y decías que era "el suelo"?
Con que poco te conformas cuando según tú esto se iba al euro. Vienes en plan vende-motos a 0,50 con que LBK es el no va más, y ahora resultas que las vendes por debajo y tenemos que aplaudirte.

Los hay peliculeros y fantasmas por aquí, pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Vete a vacilar a otros, o ábrete un foro en InBestia.

#18

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Yo no dije a que precio venderia, yo dije que si pasa los 0,5 tiene via libre hasta el 1
Lo puede hacer en 2 dias o 2 meses.
No me interesa quedarme a largo en ningun valor y un 8% en 2 dias es para mi mas que suficiente.
Sacar un 8% en el IBEX ya que dices que no te gustan los chicharros, tardarias bastante tiempo en verlo.
Ahora vigila estos dias Colonial, te llevaras una sorpresa.

#19

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

No sabes ni lo que dices.

Que "según tú", ya estás comprado a 0,50 ¡como mínimo! de hace 2 meses y ahora vienes con que te has salido con un "8% en 2 días".
Que a 0,50 decías que era tu único valor en cartera y que este era el suelo.
Que ahora resulta que has vendido POR DEBAJO de 0,50 y te anotas el máximo que se ha marcado hoy en la apertura.
Que arrastras las cadenas más que Casper.

#20

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Que crack si señor un 8% en dos días,pero otra vez postea en pulso de mercado,las operaciones cortas las ponemos allí. Joer ciego no se si seras,pero el corazón lo tienes fuerte.Saludos.

#21

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Pero bueno. Compramos liberbank o no

#22

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Para dentro ya.

#23

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Pues ya se ha puesto complicado, porque si dicen que ha tenido buenos resultados y con el IBEX acompañando estos días, este valor sólo ha sido capaz de subir un 3% y ya va goteando a la baja pues tú me dirás; comportamiento total de chicharro, yo no lo tocaría habiendo en el mercado muchas mejores acciones.

#24

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

o ábrete un foro en InBestia.
Juas juas!
Brokers destacados