Acceder

Que hacer con 10.000 €

4 respuestas
Que hacer con 10.000 €
1 suscriptores
Que hacer con 10.000 €
#1

Que hacer con 10.000 €

Buenas, soy nuevo en el foro, os sigo desde hace tiempo muy de vez en cuando, pero hoy he decidido registrarme a ver si me echáis un cable, al igual , si en alguna ocasión veo que mi poca sabiduría pueda servir para alguien, no dude en ayudar como pueda...

La cosa, es que , hace unos meses me tocaron 12.000 €, que alegría!! pues en mis casi 30 años de mivda nunca me había tocado ni un cromo dentro de los gusanitos, rapidamente abrí una cuenta naranja y allí que los metí, todos los meses he ido viendo como me llegaban poco mas de 20 € por tenerlos ahí guardaditos pero ya se paso la etapa inicial y ahora no pasa de los 6, al margen que de los 12 ya solo me quedan 10.000 y es en este momento cuando me planteo el que hacer con ellos.

En el piso donde vivo, se vende una plaza de garaje en 9.000 €, en la zona se alquilan entre 35 ~45 €, se que si compro una no tardaré en alquilarla por 40 €, la duda que se me plantea es si realmente es una buena inversión, teniendo en cuenta que ( dejando al margen la subida anual de la renta ) tardaré 20 años en recuperar el dinero, se que siempre existe la posibilidad de venderla a vuelta de unos años, pero francamente no se que hacer....

Llevo buscando, sin éxito claro, algún producto que me permita guardar los 10.000 € y obtener una rentabilidad mensual aproximada a lo que sacaría por la compra y alquiler del garaje pero de momento no encontré nada.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Muchas Gracias, un saludo!

#2

Re: Que hacer con 10.000 €

Si no te quieres complicar fondo de ivnersión de bestinver, si te quieres complicar...lee mucho sobre bolsa y cuando estes preparado invierte en 4-5 empresas que conozcas bien.

#3

Re: Que hacer con 10.000 €

¿Que hacer con 10.000 €?

Disfrutarlos.

#4

Re: Que hacer con 10.000 €

Hola, la plaza garane si no es para usarla, ni loco, gastos comunidad ibi, fuera, bolsa pero no para especular, cuando veas al ibex en 8300, padentro, un san a 5,40 a largo plazo seria interesante, con sus vaivenes, Amadeus, Bme

#5

Re: Que hacer con 10.000 €

Si la plaza de parking está ahora barata (como supongo) y la zona no es mala (alquilable), no es mala idea. Tienes una rentabilidad de aproximadamente el 4% anual, y seguramente se revalorizara con el tiempo.

Otra opción es que metas ese dinero en el Fondo Bestinfondo (o Bestinver.Internacional), de la gestora BESTINVER [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver].

Como no es mucho dinero, y te supongo desconocimiento, la Bolsa NO te la recomiendo.

Saludos, suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados