Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existen los genios en Forex?

17 respuestas
¿Existen los genios en Forex?
¿Existen los genios en Forex?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Los genios y los gurús no existen ni en Forex ni en ningún otro mercado financiero...
**********************************
MENTIRA...eso lo dice el que no sabe Trade Forex..... desafio a cualquiera a que te puedo predecir el punto mas bajo y el mas alto en la Daily Chart de por ejemplo GBP/USD (me especializo en este par) con una precision increible y asi poder cojer movimientos de ciento de puntos, Y si utilizases my sistema de 3 contratos entonces el tercer contrato seria de 500 a 1000pips

#10

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Estaría interesante, si quieres hacer la prueba, yo no me aventuro a decir el máximo y el mínimo de mañana en el GBP/USD, pero soy todo oídos y estoy dispuesto a aprender lo que sea.
Un saludo!

#11

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Muy interesante esta pregunta. Mi opinion es que aunque si que es verdad que hay personas que nacen con determinadas aptitudes que les beneficia a la hora de desarrollar una actividad, por ejemplo una persona que quiera ser trader llevara inatas esas aptitudes en su interior que le permitiran convertirse en trader profesional mas facilmente que otras.

Pero ahora bien, creo que aunque otras personas no hayan nacido si esas aptitudes si puede llegar a ser tambien un trader profesional de exito.

En el trading el exito consiste en aprender y formarse mucho, con muchas horas de dedicacion y de forma continua, ademas hay personas que fallan en la psicologia, otras en la gestion monetaria o simplemente en los nervios a la hora de entrar al mercado que les hacen que no ejecuten correctamente sus sistema de trading.

Todo eso es lo que cada persona debe de identificar para poder corregirla y asi llegar a ser un trader de exito con ganancias constantes.

#12

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Genios hay en todas las artes, son personas celosas que no les gusta vanagloriarse de sus habilidades y éxitos. No suelen ser buenos explicando lo que hacen y por tanto movilizan pocos seguidores.

Los gurús son aquellos que presumen y hacen mucho ruido sin dar un palo al agua en base a un cierto éxito que tuvieron en algún momento de su vida. Suelen reunir a su alrededor a una horda de infelices y vagos que piensan que las habilidades se transfieren inalambricamente.

Por cierto, deberías pulir tu habilidad de comunicación escrita. Para ser un gurú dejas mucho que desear.

#13

Re: ¿Existen los genios en Forex?

¡Chapó!

#14

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Exactamente Aimak . Lo has clavado ! .

Precisamente los gurus viven de su fama y su poder mediatico y los genios viven de su habilidad innata para hacer ciertas actividades .

La diferencia esta clara .

Y si existen los genios , como existen los gurus . Tanto monta monta tanto . Mi ex profesor es una especie de guru que no tiene ni idea de operar en forex , pero consiguio un poder mediatico que ahora le vale para vivir del alumno y no tradear . Por que claro ... para que perder dinero si el alumno te da capital suficiente para vivir de pm .

#15

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Pues se ve que la respuesta que le has dado le ha gustado poco, se ha dado de baja en el foro. Te suscribo el mensaje, se puede decir más alto pero no más claro. Saludos.

#16

Re: ¿Existen los genios en Forex?

Seguramente se ha forrado , y se ha ido a la tienda de abajo a comprarse un ferrari . Pa que perder el tiempo en un foro jajaja .

Pues eso que disfrute del ferrari tetarosa

Guía Básica
Brokers destacados