Acceder

¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

22 respuestas
¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?
¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Saludos!

¿Y si el Ibex remonta a un sobrecanal que partiria aprox. entre los 9.000 y los 10.000? La MM200 es creciente aprox. desde principios de años, casi tres trimestres ya y ahí empezamos a hablar de tendencia.

#10

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

El Ibex ha roto los 9.500, las crisis de Siria e Italia se han templado y parece que USA va a aumentar el techo de gasto. ¿Creemos en la remontada durante año y medio más? Eso podría ser esperar llegar a los 13.500 o 14.000.

#11

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Todo lo que digas es poco como que los cortos han aumentado su peso en más de una docena de compañías. Entre ellos Acerinox, Popular, etc, por ejemplo.
Saludos

#12

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Todo lo que digo es:

El Ibex ha roto los 9.500, las crisis de Siria e Italia se han templado y parece que USA va a aumentar el techo de gasto. ¿Creemos en la remontada durante año y medio más? Eso podría ser esperar llegar a los 13.500 o 14.000
¿Tú crees que la subida de los índices europeos y en particular la del Ibex se debe a la especulación? Yo en verano del 2012 compré deuda del Tesoro (Bonos a 10 años) porque la prima de riegos andaba por los 600 o 650 ptos.: La prima de riesgo baja 250, RTVE (16/8/13). Entonces todas las noticias eran muy malas y a mí me parecía dirigidas para poder comprar barato. Ahora, el Financial Times publica que la economía española se recupera: Spain: Seeds of recovery, Financial Times (3/10/13) y también El 'Financial Times' ve 'semillas de recuperación' en España, ABC (4/10/13). Hace un año si pensaba que estas noticias eran interesadas y para propiciar la especulación. Ahora no lo tengo tan claro. Espero tus argumentos.
#13

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Bueno entonces esto sigue para arriba o tendremos bajadas de las buenas.
Porque y o estoy esperando bajadas pero visto lo visto ,esto sigue subiendo, y lo jodido es entrar y que te pillen dentro,metiendo una bajada del 10 u 15%

#14

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Eso nunca se sabe: cabe espera que la tendencia primaria sea alcista pero puede haber baches que compensen esta subida tan intensa. No entraría ahora con el 100%, dejaría una parte importante en liquidez y si en lugar de bajar sube pues mejor.

PERO RECUERDA: CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS DECISIONES Y DEBE ASUMIR SUS PÉRDIDAS O DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS.

#15

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Si la fuerza de los cortos asumen algunas veces subidas impresionantes como supongo que todo lo contrario, hará unos días no sé que leí de Acerinox y de otros valores que se lo comían los cortos . También les atraen en estas escaladas sublimes por ejemplo algún que otro evento que agrade a los ahorradores. Sin embargo los especuladores siempre están al acecho aunque sea para llevarse algunas mínimas sonoras monedas. No quiere decir que últimamente el selectivo está demostrando sus ganas de ser alcista y así lo esta demostrando como otros importantes índices.
Un saludo

#16

Re: ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?

Yo he dibujado el presunto nuevo sobrecanal pero el Ibex aún no está dentro... Solo la patita.

Brokers destacados