Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

20 respuestas
¿Llegaremos a los 9000- IBEX?
¿Llegaremos a los 9000- IBEX?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Hombre, las noticias recien dadas de paro en EEUU que son peores de lo esperado, debería ser bueno para el mercado en unos días por la lógica inversa con la que se está comportando. Garantiza que no pueden quitar tan pronto como se esperaban las inyecciones de liquidez de la FED.

#10

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Nos iremos a mas de 10.000 y ya lo dije hace unos meses cuando estabamos en los 7500

#11

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

No sé si a 10.000 pero los 9.000 podrían tocarse en agosto si no aparece alguien dando por culo

#12

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Soy nuevo aquí, hola a todos.

Creo que sí, y creo que si vemos los 9000 es que vamos de camino a los 11300.

(Análisis técnico MUY básico).

Saludos.

#13

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Cuidado, tocar los 9000 puede significar el final del engorde y vuelta a los origenes por debajo de 8000 con 4 malas noticias del exterior o el interior (que te las dan mañana si quieren y todas juntitas).

#14

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Hola Lakers, ¿entraste largo en 7500? yo creo que antes tiene que superar con fuerza las resistencias que tiene en 8670 y en 8754.
Sds!!

#15

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Hola, creo que ahora no es momento de entrar, si superará las resistencias de 8760 dada por spidertrader entonces si que sería una señal de entrada, pero hasta entonces... cuidado!!

#16

Re: ¿Llegaremos a los 9000- IBEX?

Estamos a las puertas! sólo es cuestión de una buena noticia en algún frente

Te puede interesar...
Brokers destacados