Acceder

Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

5 respuestas
Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB
Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB
#1

Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

En un ataque de ansias vendi NOV bajando y compre FB subiendo a 37usd. Me confieso: no se que estoy haciendo.

#3

Re: Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

Gracias Enrique, haber si me aclaro un poco..

#4

Re: Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

Pues ya la tienes en 38$, es lo que tiene entrar a favor de tendencia, que piensas que has metido la pata y has comprado caro pero al cabo de poco la cosa se te pone en verde (a menos que uno tenga la mala suerte de comprar justo en el techo, que puede pasar claro).

S2

#5

Re: Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

Desde que comencé a operar he intentado agarrar los cuchillos cayendo. Mi lógica me decía que era lo correcto, pero a base de cortarme varias veces ( aunque debo aclarar, mas que nada con chicharros), aunque en otras me haya ido bien, esta vez quise coger la tendencia que espero que tome en base a los últimos resultados, el volumen que se ha movido en la subida y el nombre de la empresa ( todos hablan de FB ). Si desaparece en tres años me da lo mismo, espero salirme antes..
Pero me desesperó el haber actuado solo por un impulso, aunque quizás el instinto sea buen consejero, no se a veces diferenciarlo del simple "mono" de operar.
S2

#6

Re: Dios, perdoname porque no se lo que hago, compre FB

38,21¡
Como siga así, me voy a poner a estudiar AT y todo!

Brokers destacados