Acceder

¡Bestinver entra en Bankia!

15 respuestas
¡Bestinver entra en Bankia!
1 suscriptores
¡Bestinver entra en Bankia!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Perdona, ¿cómo haces la búsqueda en la CMMV?

Me interesa mucho seguir la evolución actualizada de algunas otras carteras de FI y me he vuelto loco intentándolo y me he dado por vencido?

¿metes el FI en búsqueda? ¿hay que ir a alguna pestaña en particular?

#10

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Sabio, te copio la ruta que sigo:

CNMV -> Búsqueda por entidades -> Tecleas "Bestinver Bolsa" o cualquier otro FI que desees consultar -> Buscar -> Fondo de inversión de carácter financiero o FI armonizado -> Información pública periódica -> Pincho sobre el PDF del trimestre/semestre que quiero consultar.

Saludos.

#11

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Ahora sí que sí. Gracias de nuevo!

#12

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Pues que entren ellos todo lo que quieran,yo no me atrevo.Ni con Bankia ni con Acciona

#13

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Bestinver pertenece a acciona. Pueden saber algo..

#14

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

¿Pescanobankia?...

#15

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

Es complicado ahora, pero el sector financiero parece ser que será uno de los líderes si efectivamente se confirma la recuperación económica...

Banca: ¿Estamos a tiempo en Europa?

Bankia al estar rescatada tiene que aligerar capacidad si o si, es decir, reducir oficinas, personal etc... parece ser que con 7 millones de clientes, por poco que corrija los excesos (que ya ha hecho bastantes) y su cotización se ha estabilizado, quizás la cosa vaya a mejor. Aunque no seré yo el que se aventure en Bankia!

Prefiero diversificar en ETF's... jeje

#16

Re: ¡Bestinver entra en Bankia!

PArece ser que Bestinver está jugando a hacer arbitraje con Bankia.
Hay posibles compradores para la entidad y ya deben haber fijado precios........

Te puede interesar...
Brokers destacados