Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
71 / 187
#561

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Solamente con las audiencias de LA VOZ el 1er TRIMESTRE va a ser muy bueno para ATRESMEDIA...y esperando LA CASA DE PAPEL...VAMOSS!!! 

#562

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

dentro con 1,100 acciones a 4,18 . Está a precios de crisis , gana dinero , baja deuda , reparte dividendo ... No la veo a 2 pavos , lo más normal es que recupere algo 

#563

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues a ver si con buenos resultados sube a 7 y nos da una alegría.

#564

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y Mediaset ya más que nos duplica. El mercado ha sacado la escuadra y el cartabón y ha ajustado la capitalización de ambas empresas por el puro beneficio y la deuda, sin valorar absolutamente nada más

#565

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El bebeficio la deuda y ese tipo de cosas son cosas objetivas el resto es opinable

#566

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los 4.40 no los ha superado con claridad y ha bajado a plomo, mal momento creo para un largo. Ojalá me equivoque pero es muy probable romper los 4 euros y ver precios mejores. Aunque los fundamentales son buenos, las previsiones de negocio son malas. Lo dice uno que está cerca de un 40% abajo (sin divis).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#567

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Hablamos de Ferrovial o Zardoya?. Ya sabes que el mercado hace lo que le da la gana. Sería la primera vez que el mercado es Objetivo, Siames.

Es evidente que Mediaset tiene una gestión superior a Atresmedia en cuanto a control de gastos y unos objetivos claros que llevan a cabo mejor que nadie para que Telecinco sea líder de audiencia, pero de ahí a que se justifique esa diferencia de capitalización es otra historia. En mi opinión el mercado está cometiendo un error con la valoración de Atresmedia si consideramos "correcta" la de Mediaset. Ni está valorando su diversificación, ni sus nuevos negocios (internet o A3estudios) ni está valorando la acertada estrategia multicanal, ni está valorando que a día de hoy es un grupo con una relevancia superior a Mediaset a la hora de crear opinión. Todo eso te lo van a valorar el día que la quieran comprar de verdad.

La parte mala es la agonía del negocio de la TV pero eso, afecta a las dos por igual, porque el nicho de Mediaset también se hace cada día más pequeño...

#568

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Eso que llamas diversificacion y nuevos negocuos es lo que me parece opinable. Pueden se tambien bocanadas de pez muerto y no beneficios que es lo que cuenta.