Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
52 / 187
#410

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las posiciones cortas han pasado del 3,7% al 4,4% lo cual es mala noticia.

El fondo Brandes Investment, un fondo americano con base en San Diego, acaba de comunicar que el 11.9.2018 ha superado el 3% del capital de A3M. Noticia positiva si los fondos empiezan a entrar, negativa como sea un fondo de los que prestan acciones. Yo no conocía este ente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#411

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Siguen los movimientos de los grandes capitales en A3M

El fondo Invesco ha vendido casi un 1% del 3% que todavía poseía en A3M. Ya hizo un movimiento similar vendiendo un 1% en Enero de 2017. Le queda un poco menos del 2%

Pienso que hasta que estos grandes capitales acaben por salir o acaben por entrar los que quieran, no empezaremos a recuperar en condiciones, porque claro, mueven unos paquetones de acciones tan grandes que es imposible que se los trague el Mercado sin que aumente mucho la volatilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#412

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sinceramente, más que lo que hagan esos fondos, me preocupa lo que ocurre en el terreno de juego. Por de pronto el formato Gran Hermano ha resucitado en todo su esplendor tras el último gatillazo. Hay una cosa que me jode de Atresmedia y es que arriesga poco a veces y compite con cine y mas cine caduco. La cadena tendría que intentar competir un poco más aunque ello repercuta en costes adicionales. El resultado es que al final le hacen la estrategia a Mediaset que programa Gran Hermano 4 dias a la semana, lidera los cuatro y además el coste es nulo... Hay que hincar más el diente hombre...

#414

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A qué se debe el nuevo destrozo de hoy? Alguien ha leído u oído algo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#415

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Entiendo que esto sea un funeral pero creo que el castigo es ya no excesivo, mega excesivo
He comprado más en 5,31

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#416

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues yo estoy ya cerquita de mi stop de pérdidas máximo. Vamos a ver qué sucede pero si lo traspasa en cierres no me voy a cortar como hice con DIA, y asumiré las pérdidas. La verdad que algo falla aquí, es bastante atípico.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados