Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
123 / 187
#977

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

Sí, mientras no aprueben las recompras. Caída en ventas del -50% en el entorno del Covid, ya lo han anticipado. La partida de gastos debería bajar también, pero menos que eso seguro. Fíjate si es grave, que hasta han suspendido el divi, algo "impensable" en el valor este. A medio plazo, veremos si sigue siendo una empresa solvente o sucumbe.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#978

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Perdón por poner dos mensajes seguidos.

Acaba de entrar comunicado de CNMV, publican el 30 de abril a 13:00h los resultados 1Q2020. Por si interesa...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#979

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

He leído que suspendian el dividendo complementario, no el dividendo total, es decir en vez de 0.20 + 0.25(dividendo complementario 2019), el dividendo sería de 0.20€ por título
Salud
#980

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

Sí, disculpa, me refería al complementario. Gracias por aclararlo, porque no es lo mismo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#981

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

Nada que disculpar, aquí me temo que no tenemos nada seguro.
Salud
#982

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

pero la decision del dividendo complementario por lo que tengo entendido se ha diferido la decision, no hay nada seguro...todo depende de como evolucione el mercado publicitario, si me lo comunicaron en atencion al accionista, saludos
#983

Re: Análisis de la cancelación del dividendo de AtresMedia

Piensa ya en el de Navidad, el complementario está perdido
#984

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aunque el HR no lo confirma, ni es claro, efectivamente parece que se suman a las empresas que por prudencia anulan dividendo. En este caso la parte complementaria (0,25) de junio (que comunicaron julio). Otra cosa es que el que no lo anuncien ya, puede darnos la "alegría" que al menos una parte de ese dinero no pagado lo pueda dedicar la compañía a Recompras.

Sería lo más sensato, y una buena noticia para nosotros. Dejar este año un único pago de 0,20 para diciembre (que ya es entre un 2% y un 8% aprox según precio de compra de cada uno), e iniciar desde ahora un programa de Recompra de acciones que ayude a la cotización.

A ver qué hacen
Brokers destacados