Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Prosegur

11 respuestas
Sobre Prosegur
1 suscriptores
Sobre Prosegur
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre Prosegur

La mayor pega que le veo a este negocio son sus bajas barreras de entrada; cualquier PYME te monta una empresa de seguridad. A la hora de reducir costes, siempre es preferible prescindir de la seguridad que de una póliza de seguro (que te va a cubrir las perdidas). Además, hay negocios con muchísimas medidas de seguridad, como las joyerías, que los siguen masacrando continuamente.

#10

Re: Sobre Prosegur

No, de momento no Fidel. Veo la bolsa española muy hinchada y el panorama económico español y mundial no invita a más riesgos en mi opinión.

Salud es menester

#11

Re: Sobre Prosegur

De momento no. Salu2.

#12

Re: Sobre Prosegur

Pues al final ayer entré en Prosegur a 4,26 (anteriormente había vendido a 4,34). Me da rabia porque ayer también las podría haber conseguido a 4,16, pero bueno... No tengo paciencia para esperarla a 4. Como siempre, mi intención es quedarme para largo y cobrar dividendos como si fuera un depósito a dos años, aunque no descarto vender en cuanto tenga 4 perras.

Sigo viendo a Prosegur una buena opción, por ser una empresa que, aun teniendo "grandes" beneficios y PER razonable, continua sin subir en un año que ha sido alcista. Confío que ahora le tocará subir a Prosegur, según Corp. Fin. Alba pare ya de vender.

Por cierto, en Youtube he visto videos de sindicalistas peruanos dando por resuelto el conflicto laboral de Prosegur-Perú. Es una excelente noticia, porque no todo ha de ser dividendos para los accionistas.

Te puede interesar...
Brokers destacados