Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Scalping en el AUD/USD

142 respuestas
Scalping en el AUD/USD
Scalping en el AUD/USD
Página
10 / 18
#73

Re: Scalping en el AUD/USD

El AUD/USD en diario es bajista formación de un HCH con objetivo minimo hacia los 0,91 , a mas corto plazo en 1 Hora la cotización esta rebotando en forma de Pull Back fuerte escollo en los 0,9445 y soporte en los 0,9345 mas alla de los 0,95 complicado que los supere , aparte que el comunicado del RBA es mantener un AUD débil con su política monetaria

http://www.mql5.com/en/charts/1063777/audusd-d1-admiral-markets-as?bind=1
http://www.mql5.com/en/charts/1063788/audusd-h1-admiral-markets-as

un saludo

#74

Re: Scalping en el AUD/USD

Parece que ha tocado soporte en 0.9277 confirmado por el MACD.
No creo que tenga como objetivo 0.91 a corto plazo.

#75

Re: Scalping en el AUD/USD

Los indicadores y Osciladores son simples herramientas de ayuda pero en grafico diario el HCH es un hecho , el grafico diario se utiliza para el swing trading es decir plazos que van de días a semanas por consiguiente nada se puede descartar , el Pull Back en 1 Hora como rebote técnico le falta Momentum es decir fuerza es obvio si superara en cierre diario los 0,9540 varios días mostraría que el HCH empezaría a cuestionarse , pero cuidado un cierre en 1Hora por debajo de 0,9350 marcaria el posible fin del rebote técnico en forma de Pull Back , pero la tendencia primaria es bajista sin olvidar que el RBA esta por la labor de mantener al AUD débil con el objetivo de reactivar su economía

un saludo

#76

Re: Scalping en el AUD/USD

No estoy muy puesto en el par...
¿Crees que es un buen momento para ponerse a corto?

#77

Re: Scalping en el AUD/USD

El fondo es bajista y si se impone el Tapering por parte de Bernanke se puede ir a 0,90 en semanas o meses puedes situar el stop en 0,9560 mas el HCH figura chartista bajista en estos momentos comentan las actas de la FED van en esa línea reduccion paulatina en cuantia en los QE esto es alcista para el USD con todos los cruces

un saludo

#78

Re: Scalping en el AUD/USD

Hola Felipenet,
crees que llegará a 0.91 en el corto plazo?
s2

#79

Re: Scalping en el AUD/USD

Si todo apunta aque los 0,91 en un plazo corto se verán es obvio que pueden haber rebotes de consolidación de las caídas como veras en el siguiente grafico de 5 minutos si rompe los 0,9180 a la baja en cierre de 1 Hora el objetivo los 0,91 tras superar a la baja el soporte estatico en los 0,9150

http://www.mql5.com/en/charts/1074710/audusd-m5-admiral-markets-as

un saludo

#80

Re: Scalping en el AUD/USD

Hola! creéis que llegará hoy al 0.91? Estoy corto desde los 0.93937 y aún le veo fuerza a la tendencia bajista, pero no quiero dejar la operación abierta el fin de semana...

Un cordial saludo!

Brokers destacados