Acceder

Scalping en el AUD/USD

142 respuestas
Scalping en el AUD/USD
Scalping en el AUD/USD
Página
6 / 18
#41

Re: Scalping en el AUD/USD

Operacion en el aud .

Nada menos que 3 dias abierta , con rollover positivo ... eso me gusta , pero le cuesta estirarse . Yo estoy acostumbrado mas a la libra .

https://www.dropbox.com/s/ky5gd7065stn6cs/jola.png

#42

Re: Scalping en el AUD/USD

Hola! cómo ves el par para estos días? crees que se mantendrá plano hasta las Minutas de Reunión de la Política Monetaria que será esta madrugada que viene?
Un saludo.

#43

Re: Scalping en el AUD/USD

Hola spider !

No te sabria decir ahora mismo viendo el mercado si se mantendra alcista o bajista . Yo solo veo las posiciones de diferentes entidades a corto plazo . Un dia o asi . Si hubiese visto algo te diria pero ahora mismo , despues de mi operacion , no veo nada , para saber hacia donde se dirigira el precio . Lo normal es que ahora mismo espere otra oportunidad .

Entro muy poco y en circumstancias especiales . A las 3.30 dan la noti ! cuando me levante por la mañana vere si han dejado "restos" para poder entrar o no .

De momento no veo nada

#44

Re: Scalping en el AUD/USD

Gracias! ya veremos como reacciona el mercado, pero desde luego no me voy a levantar a las 3.30 a operar jajaja Un saludo!

#45

Re: Scalping en el AUD/USD

jajajaja , ni yo tampoco , eso lo veo a las 8 o 9 de la mañana cuando me levante de dormir :) .

#46

Re: Scalping en el AUD/USD

No para de bajar el AUD/USD, parece que no tiene fín... creéis que romperá el 0.8847??
Saludos!

#47

Re: Scalping en el AUD/USD

¡Hola a tod@s!

Os dejo el link de un post sobre scalping en Forex, sus características, qué factores favorecen para hacer scalping y cuáles no, cómo operar y algunos consejos para seguir cuando se vaya hacer scalping.

Scalping en Forex: Consejos y Estrategias - Rankia

Un saludo

Brokers destacados