Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
4 / 9

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Si cierra por debajo de 13.40 (algo muy probable hoy) el siguiente soporte lo tiene en 12.80...

¿Qué creéis que hará?? llegará a los 12.80?

Abertis

Abertis

Pues la verdad no lo se, pero me gusta para mi cartera de largo plazo y no se que hacer.Un saludo

estoy igual que tu para la cartera por dividendos. Lo que me para es ver de donde venimos y que estamos a per 17.

yo he metido un 12% de mi cartera total en principio disponible en abertis . 600 a 13,38 los demás para configurar de cara a 2014 son repsol , santander , iberdrola y con esto invertiría 40.000 euros dejándome 30,000 en liquido por si hubiera hecatombe y que promediar alguna . Mas allá de estos valores en el ibex no hay mucha más vida para dormir relativamente tranquilo, ademas de buenos dividendos a día de hoy

Buenos dias,500 a 13,45 para no vender ya estoy dentro, a parte del dividendo ¿cuando hace
el reparto de acciones si no estoy equivocado reparte 20 por cada accion que tenemos ?.
Gracias un saludo

¿Volvemos a ver los 14€ en breve? creo que si, pero aunque se vaya a 15€ mi cartera de largo plazo la tengo para no vender.Esa es mi idea un saludo.

El turismo avanza hacia un año récord con el mejor julio de su historia . ahí , ahí pagando peajes ejeje

Me he reenganchado a 13,51. Después de la vela de ayer he esperado la corrección de la apertura. Espero quedarme un tiempo.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ
Guía Básica