Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

parece que va a romper por abajo

#18

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Actualizo el gráfico, de momento no ha cumplido todo el recorrido del segundo impulso alcista. Se ha quedado en los 14,34€ a 0.46€ del objetivo.

A tener en cuenta la directriz, y los mínimos desde donde arranca el segundo impulso, si mantiene esa zona, podría seguir siendo alcista. No obstante el aspecto fundamental parece que no va a apoyar el movimiento alcista.

¿Qué pensáis?

Abertis

Abertis

#19

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues yo después de entrar en13,6 me salí en 13.8 al ver que no cumplia la expectativa de buscar parte superior de canal alcista, si no la inferior, añadido de que el ibex "necesitaba" una corrección inminente y arrastraria a Abertis si o si.
Ahora está en 13.40, que es base donde debe rebortar. Espero a ver como se comporta para decidirme. Aunque el ibex no me da confianza ahora mismo.

#20

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Buenas, yo tambien estoy pensando en entrar en Abertis por si me quedo dentro, ¿cuando paga los dividendos gracias?.Un saludo

#21

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Este año los ha pagado en Abril, y fueron 0.33€

Un saludo.

#22

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Buenos dias,gracias por contestarme ¿vuelve a pagar en noviembre? gracias .Un saludo

#23

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

En la política de retribución de la compañía abonan el dividendo a cuenta el último trimestre del año. No está anunciado pero se estima que en noviembre o diciembre se abonarán otros 0,33 por acción.

#24

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

el 31 de Octubre se espera que pague 0.33 más, pero no está confirmado.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados