Acceder

AUDI cotiza a PER 5

40 respuestas
AUDI cotiza a PER 5
1 suscriptores
AUDI cotiza a PER 5
Página
5 / 6
#33

Re: AUDI cotiza a PER 5

yo me estoy planteando hacer lo que digo en vez de irme a tomar cervezas, has visto lo que hizo ayer Buenaventura?? esas son las que me duelen

no me digas que no te advertí del PS jj, mira el de Baidu, creo que va por 18 o así. MA está pasada pero es probablemente una de las 10 mejores empresas sobre la capa de la tierra, si uno que me se yo la viera a PER 20...

Demasiado sabes tú que no tengo ni idea ni de Audi, ni de los coches de gasofa ni mucho menos de los carritos esos de golf

Voy a echarle un ojo a lo que dijo, si veo que es para largo, me voy de Erasmus/Interrail hasta Nochebuena

Abrazo

#34

Re: AUDI cotiza a PER 5

Si, pero muy a menudo van de la mano, también los institucionales participaron en tromba en la burbuja tech a finales de los 90, aunque los particulares se despeñan antes claro.

De hecho hoy TSLA creo que ha subido un 7% después de un reporte bullish de Deutsche Bank y de otro banco de inversión.

Comentario de un Tesla Head:

"@DavidG. I'm waiting for JP's so called expertise to emerge and that NYU professor Dasdamoran I think is his name what's he got to say now? I'm pretty sure they'll find something to say. Wonder who SA's going to hire next to write their analytical so called expertise regarding this stock. Deutsche Bank, & Daughtry has been right so far, who knows they may know something we dont.I rather listen to this people than some of this amateur analysts."

http://seekingalpha.com/currents/post/1287702

Pumping Tesla, hay bastantes comentarios afirmando abiertamente que hay empresas que no se deben valorar por fundamentales, esto no puede acabar bien.

Un saludete,

Cesc

#35

Re: AUDI cotiza a PER 5

Sips, sueles acertar en aquellos valores a los que le echas el ojo, además creo que te lo he comentado abiertamente, yo no puedo decir lo mismo.

Pero al final Buenas aventuras depende básicamente de un subyacente, quizás se puede usar como hedge en lugar de comprarte lingotes, pero muy bien vista, ayer supongo que subió una burrada, hoy ha bajado un poquillo.

Lo de Baidu, se me acaban los adjetivos Helmz, incluso los despectivos, P to Sales 18, WTF??

Opino como tú sobre Mastercard, es excepcional, avísame cuángo tenga un PS parecido al de Arcelor Mittal.

Un abrazo,

Cesc

#36

Re: AUDI cotiza a PER 5

Pero en que indice cotiza Audi, estoy viendo el Dax Xetra y no veo a Audi por ningun lado, tampoco en el MDAX, ni el SDAX, ni en el TecDAX, ni el HDax, ¿ alguien podría indicármelo?

Gracias.

#37

Re: AUDI cotiza a PER 5


Nadie sabe donde cotiza?

#38

Re: AUDI cotiza a PER 5

xetra

#39

Re: AUDI cotiza a PER 5

Gracias Laro898, pero como digo en el post anterior, en el Dax Xetra no lo veo, ni tampoco en
en el MDAX, SDAX, TecDAX ni HDAX.

Podrían pasarme un enlace del indice en que cotiza?, ¿ cotiza con ese nombre o con otro?

Gracias.

Brokers destacados