Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Para los bolsistas fundamentales

141 respuestas
Para los bolsistas fundamentales
4 suscriptores
Para los bolsistas fundamentales
Página
17 / 18
#129

Re: Para los bolsistas fundamentales

Sabio,

Al contrario de lo que pensaba el curso puede estar bien, he mirado sus análisis y no es un vende motos sino alguien que sabe lo que está diciendo; ahora bien, también creo que todo lo que pueda contar se puede "auto aprender"; aunque admito que es muy fácil perderse y que hay que dar muchas vueltas para tener claros conceptos básicos y siempre queda mucho, mucho por aprender (yo cada día aprendo).

Lo que comentas sobre el dinero nervioso es 100% cierto y nos afecta a casi todos de una u otra manera, tener las ideas claras ayuda.

Un saludete,

Cesc

#130

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola Siames; Tengo la excel recién sacada del horno. Si todavía estás interesado en echarle un vistazo mándame e-mail a un privado y te la enviaré junto con una hoja word en donde intento explicar el funcionamiento de la página.

Eso sí, esto no te va a salir gratis. Cuando me escribas el privado con tu dirección, me has de contar una "buena acción" que hayas hecho durante los últimos días o una que tengas previsto de hacer en breve. Me vale cualquier cosa, desde "ayer sonreí al cajer@ del super" hasta "ayer salvé al mundo de un desastre nuclear". :-P

#131

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola Sabio; Ya lo he puesto en el hilo, pero por si no lo lees, lo vuelvo a poner contestándote a ti personalmente. Tengo la excel recién sacada del horno. Si todavía estás interesado en echarle un vistazo mándame e-mail a un privado y te la enviaré junto con una hoja word en donde intento explicar el funcionamiento de la página.

Eso sí, esto no te va a salir gratis. Cuando me escribas el privado con tu dirección, me has de contar una "buena acción" que hayas hecho durante los últimos días o una que tengas previsto de hacer en breve. Me vale cualquier cosa, desde "ayer sonreí al cajer@ del super" hasta "ayer salvé al mundo de un desastre nuclear" y pasando por abrir otro hilo tan bueno como el del "Moat". ;-)

#133

Re: Para los bolsistas fundamentales

Claro que me interesa! Te mando un privado ahora mismo.
Siento no poder recomendarte nada en este momento. Estoy a la espera de ver los cambios en cartera de los fondos value que sigo: Bestinver, Aviva, Santander, Metavalor, Abante...

Lo que me gusta está caro y estoy esperando a ver si corrigen. Y lo que está barato, como Acerinox, Arcelor, Portugal Telekom, Popular o Mapfre no me acaban de convencer.

Estoy a la caza de algún valor europeo, preferentemente de la bolsa británica, pero no veo nada que me llene.

Muchas gracias por el ofrecimiento!

#134

Re: Para los bolsistas fundamentales

jajajaja, con lo de "buena acción" me refería a hacerle un favor a alguien!, jajaja. Me he debido explicar muy mal, pues Siamés también me ha recomendado inversiones! :-P

No obstante se agradecen tus recomendaciones y te devuelvo una pregunta, ¿a que fondo del Santander te refieres?, tengo cuenta con ellos y quizás lo mire.

#135

Re: Para los bolsistas fundamentales

jajaja...comprendido...ayudare a una ancianita a cruzar la calle y dejare de recomedar acciones

Por cierto acabo de leer en en financial times que goldman sachs me esta copiando la estrategia, bueno y a ti también sabio ;)

FT MARTKETS
Goldman bets on eurozone recovery
Investment management arm doubles overweight exposure to European equities

#136

Re: Para los bolsistas fundamentales

Hola,

Si hay un curso de bolsa que te recomiendo es ese. Te servirá para entender como funciona la contabilidad de las empresas, a diferenciar una empresa mala de una buena. Tanto si eres value como análista técnico, te recomiendo que hagas el curso.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados