Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
695 / 1.466
#5553

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es lo que pasa, han habido contradicciones tan simples hasta con la mascarilla, o que la inmunidad de rebaño era con el 60 % de los vacunados. Luego han subido al 70. Después entre el 70 y 85 %...que no termino de confiar. Para mí el que se vacuna no tiene por qué contagiarse o contagiar. Ya la sacarán, supongo. Algunos vacunados se mueren... pero enseguida añaden que era porque eran mayores. Otros se mueren, enseguida dicen que era porque tenían patologías. 
O por ejemplo dijeron que si  mutaba el virus, en poco tiempo modificaban la espiga ésa y vacuna nueva. ¡ Ojalá ! O el número de veces que van a vacunar...3 veces...y si muta ...?
Creo que algunos no queremos vacunarnos, no por nada...tal vez por no tener ideas claras y eso que no paro de leer...Leo a tope. Pero no digo que no me vaya a vacunar, igual con la de Novavax, en cuanto lea algo mas. Hay un punto en ella que me gusta, creo que es mas clásica...La del CSIC la veo interesante...
Me gustaría que hicieran un programa que salieran 4 personas a favor de las vacunas y 4 en contra y que expusieran sus datos en cuanto a ellas.  Las cosas que pueden haber positivas y negativas en ellas. No siempre que nos hablen de las positivas,  que no paran... Es lo que digo: para entender el color blanco, se ha de ver el negro. Creo que eso sería una información contrastada. 
De los tratamientos no dicen apenas nada...Del Aplidin ya para qué...
Lo que hago es que no salgo apenas de casa. Tipo er probe Manué. ja ja ja  Soy grupo de riesgo.
Sigo al doctor Carballo, investigador Enjuanes, etc. Leo artículosen diarios, por Twitter, You Tube...sobre el coronavirus. Intento al menos aprender y escribir aquí con mayor o menor fortuna. Eso sí, me gusta expresar mis sentimientos.Creo en la gente.Tal vez sea un tanto ingenuo y abierto, pero sí. Bien a través del dibujo, o ahora escribiendo...

#5554

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He escrito : el color blanco y negro... cuando en realidad el mas claro que nos aconsejaban en Bellas Artes de sant Carles en València era el amarillo Nápoles y el mas oscuro el violeta.
Pero bueno, de eso se trata...de entender la paleta...

#5555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde siempre me ha gustado el Aplidin. La prueba es que estoy aquí...
Siempre he seguido los comentarios de los investigadores españoles que conocemos todos. Artículos, videos... Los envié a mis amistades. Los guardaba, no voy a decir como oro en paño, pero casi.
Los sábados veía la Sexta para escuchar al doctor Carballo sobre las posibilidades. Urgencias...
Quería y quiero estar informado sobre el Aplidin.
Ha ído pasando el tiempo...de escuchar que podría ser el mejor tratamiento del mundo, sin toxicidades o efectos secundarios graves...de ver la cotización disparada hacia arriba...a ver que pasa el tiempo, esto no pita y el silencio actual. Las vacunas son las protagonistas, no hay mas que encender la tele 1 minuto.
Fuí borrando videos al ver que pasaba el tiempo, ya no veía el programa de la tele, me esperaba a dos personas que lo enviaban por You Tube ( los sigo también) resumido bien la misma noche o al día siguiente...
A la situación actual. No dicen nada del Aplidin.
Cuando escucho: Ha muerto por no estar vacunado. Es posible, no lo se. Pero sí se, que falta otra cosa...por no haber tenido el tratamiento adecuado. 
Tratamientos...la segunda pata. Que no solo de vacunas vive el hombre...

Salut per a tots. Salud para todos.

#5556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es curioso.
digo que es curioso, porque en la "tele" solo ponen los fallecidos que no fueron vacunados.
pero por contra ni un solo caso de fallecidos despues de ser vacunados.
y haber hay muchos ...

será casualidad...
#5557

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ser mayor o grupo de riesgo y no vacunarse es jugar a la ruleta rusa.
#5558

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se estan muriendo en residencias sobre estar vacunados. " Son personas mayores o ya tenían patologías previas "...
Vamos...los que mas necesitan la vacuna son esas...esas personas.  Un hombre jóven, la gran mayoría, son asintomáticos. Ni se enteran. 
No paran de saturarnos con las vacunas, en cambio echo de menos un programa o programas que nos atiborren, nos saturen a noticias de tratamientos, o de futuros tratamientos, entre ellos...nuestra Aplidin.  Con el 1% de lo que nos hablan de las vacunas, me conformo. Hoy he leido un artículo que hay un tratamientp para la tenia que podría ser bueno, el otro día que si otro para el reuma, o nuevo en Israel...
 Me espero a las nuevas vacunas. Estoy a ver si leo cosas de Novavax, de las españolas...Tengo acciones de nuestro tratamiento y ahora de la vacuna Novavax... 
#5559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto, tengo miedo al virus, claro. Muchísimo. Parece mentira con la de vacunas que me han puesto en mi vida... Por eso no salgo apenas de casa. La tercera pata.
Vacunas. Tratamientos. Distancia social.
Como soy festero a tope, de amistades y demás y como hay tiempo para todo...tengo la gran suerte que me encanta leer, escribir, dibujar, pintar...no sufro. No me deprimo, problemas de sueño, ansiedades, obesidad...que va..Soy una persona normal, como era antes, si es que antes estaba normal...
Creo que el sentido del humor es muy importante. Si se consigue o no...no es tan importante, es al menos intentarlo.
Me espero a una nueva vacuna que le tenga confianza. ¡ Ojalá ! Y tratamientos...

#5560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por cierto, los que tenemos 69 años cada vez creemos menos en las casualidades.
En bolsa igual...
Guía Básica
Brokers destacados