Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
636 / 1.466
#5081

Re: Pharmamar (PHM) - Resultados Primer Trimestre 2021

¿No dice la noticia que el incremento de ventas de Yondelis ha sido de un 3%?
#5082

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Después de este mensaje, era de esperar todo esto que está pasando.
#5084

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser que la noticia de la liberalización de las patentes contra el covid19 le esta pegando duro a PharmaMar menuda sangría, asta donde creéis que bajara? 69-75, mas? Que noticia mas mala y en un momento bastante malo...
#5085

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

una cosa es predicar y otra dar trigo, los politicos predican pero nunca dan trigo, se imaginan una medida comunista quitar los beneficios a las grandes farmaceuticas y darselos al pueblo de India o de Iran ambos con mayoria musulmana, la que se podia liar en EEUU.No me lo creo, otra cosa es que destinen fondos a comprar a precio coste para esos paises pobres
#5086

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo como Yasmin que stan asustando a lso inseguros a los miedosos, los pequeñines como nosotros, los aniosos que miran cada dia y  en realidda si aanlizas es la misma emopresa con beneficios sin deudas y una cartera con vacas de leche y stars, que ninguna de las grandes tiene
Vuelvo  a decir podeis estudiar la relacion de Pharmamar con Ksurf la division cientifica de la universidad de Carolina creo y la cesion para investigacion en EEUU del Aplidin y  a su vez el acuerdo de investigacion y desarrollo del Aplidin a muerte entre Cocrystal lider en virologia y posedora casualmente de la patente de la maquina de seleccionar compuestos para investigacion que tambien tiene Pharmamar y Ksurf 
#5087

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espro que Yasmin que sabe bastante nos pueda aclarar dudas
#5088

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Qué yo sepa Pharma Mar no está comercializando ninguna vacuna. Aplidin es un fármaco aprobado como tratamiento ontológico y en estudio como antiviral. Yondelis y Zepzelca se emplean como tratamiento para diferentes tipos de cáncer. 
Pretender justificar la bajada de hoy por la noticia de la liberación de patentes, yo no lo comparto. 
AstraZeneca y Pzifer si son fabricantes de vacunas y no están sufriendo ese castigo.
La propuesta no está aprobada y veremos si se lleva a cabo. 
Las farmacéuticas tienen mucho poder y se van a defender y todo esto puede ocasionar que se deje de investigar porque no hay seguridad jurídica.  Que traten de llegar a un acuerdo, y consigan una reducción  de precios sería lo lógico,  además,  todas estas medidas beneficiaría  a Rusia y China que estarían al margen de estas medidas. 
 

Guía Básica
Brokers destacados