Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
403 / 1.464
#3217

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Te gusta Pharmamar Siames?

El Conocimiento es Poder...

#3218

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja. Fijate que estoy por poner el primer corto de mi vida en esta cueva de ladrones.
#3219

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

dejales que se estrellen Mairetsu.
#3220

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo del resto no he hablado. Sólo me he referido a una cosa.
#3221

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sera que tu la conoces muy bien tambien. No hables de nada mas entonces.
#3222

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tanto en el CSIC como en El Monte Sinaí son ensayos de laboratorio a nivel de probeta. Con su socio en Korea comienzan con ensayos en ratones y eso que allí tienen aprobado el producto
Ese es el problema, que pharmamar nunca trabajo en este campo y empezar de cero es casi imposible cuando compites con las mayores farmas del mundo y con un virus tan raro como este
#3223

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Éste artículo parece no gustar a bastantes personas.
Me gusta ver contraste de pareceres.

https://www.merca2.es/pharmamar-aplidina-great-point-covid-19-sousa/

Es la única compañia que me caliento la cabeza estos días. No me gusta invertir en España.
Estoy invertido en ella, entro, salgo, pero no enamorado como estuve en su tiempo de otra compañia.
Hay cosas que no me gustan y la principal es la lentitud. Hay gente muriendo y me parece esta compañia una tortuga perezosa. Hay que ver lo que les costó por papeleos, porque lleva su tiempo,  lo que van a tardar, la cantidad de pacientes, lo que sea. Que si es una compañia pequeña, que si los gastos, que podría ir de la mano de un investigador español a USA, o de un inversor. Leémos de todo en artículos y en foros, pero:  " de  forment ni un grà". O sea, lo que es grano, grano, aún no está listo.
Quizás se deba a mis ganas de que por fín haya algún tratamiento...
#3224

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me entero de que el Presidente de la CNMV fue abogado de Pharmamar....pues ya dejo de preguntarme porque no hacen nada por proteger a los incautos.
Guía Básica
Brokers destacados