Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

15K respuestas
Página
1.897 / 1.926

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días;

Lunes 15.06 Call de PHM.
MARTES 30.06 JGA de PHM

https://pharmamar.com/es/events/

Sousa, échate a un lado.

DIMiSIÓN.

¿Tú sabías lo de estos estudios de Lagoon?

Pues no sé, que algunos directivos compren antes del batacazo me dice que no esperaban el batacazo, que no sabían nada., que se las han colado. Supongo que ahora no venderán y aguantaran el tipo. O quizá compren mas.

En primer lugar felicitaciones por tu predicción tan acertada y en e sgundo lugar ¿podrías explicar brevemente si ha sido pura intuición o como tenías tan claro lo que iba a pasar ? porque la verdad que todo parecía apuntar en sentido contrario. Gracias. 

Espero que el ensayo SaLuDo ya finalizado esté mejor diseñado, ¿cuál es tu opinión?

Jojojo

Sousa & cia? En solitario? A los precedentes me remito...

Lurbi + Doxo contra Doxo y objetivo primario es la PFS, no pueden fallar.
Con Imforte y SaLuDo hay mucho partido todavía. 

Hola a todos, con Pharmamar cualquier cosa es posible, hemos visto medicinas con 20 años en el mercado y miles de pacientes tratados aumentar su eficacia un 30% solo para el ensayo. Dicho por la propia empresa, de 8,3 a 10,8 y se quedan tan anchos, menuda aberración.
Recordad que la empresa conoce el Topotecán a la perfección, se saben sus puntos fuertes y débiles, es un genérico y nadie se beneficia de que sus datos mejoren de pronto..
Me gustaría compartir algunas cosas:
- El presidente tiene 81 años, no tiene heredero ni parece que le importe a la empresa buscarlo
- La reputación de la empresa es cero. Lo del estudio Lagoon es " sorprendente" como mínimo por ser muy muy generoso.
. Si la empresa no le importa su reputación es por que vienen cambios drásticos en unos meses máximo, así lo veo yo. Sino sería de idiotas y no lo son. Hasta nos ponen anuncios en máxima audiencia justo antes del palo, eso que es ¿maldad?
.Saben guardar secretos cuando quieren, ¿ sabe alguien como es el acuerdo con Jazz tras 6 años, pues no, no salió nada que no interesara, luego cuando quieren saben guardar silencio ( o de Luye o de Japón....)
- No paran de recomprar acciones, lo cual está muy bien, si antes no entra un fondo bajista a bajar un 30% el precio de recompra claro, que ya lo han hecho antes... todo esto me hace sospechar que aquí hay algo oculto muy importante, esa obsesión de alguien ( muy poderoso) por que el precio no pase de 100, aunque sea la noticia soñada por cualquier farmaceútica, primera línea en una de las enfermedades mas terribles que hay y con escasa supervivencia.
Apuesto a que ese contrato con Jazz o con Roche tiene algo mas que cifras y royalties pero me inclino mas por Jazz.
Todo esto no es mas que mis sospechas quede claro, deducciones de un simple minoritario tras 5 años observando el comportamiento de la empresa y la cotización, naturalmente puedo estar equivocado, pruebas ninguna. A veces echar la vista atrás y ver todo lo pasado ayuda, yo tengo clarísimo ya lo que haré según el escenario y los tiempos. No lo digo porque no me gusta desvelar mi operativa, los foros estan llenos de gente... interesada....si la empresa usa el silencio cuando quiere yo hago lo mismo.
Cada uno reflexione y opere en consecuencia, mucha suerte a todos 

Saludos

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica