Y dice , mi valor justo,486,54, jajaja, esto no hay quien lo entienda, me voy a borrar de esta plataforma de inversión, aunque tienen buena información
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pues..... ¿Y estos son de fiar? por que vaya ... ¿SORPRESA?
Buenas tardes.
Sigo pensando que la bajada ha sido un "asustamiedos".
En diario puede haber hecho un 3 suelo.
En anual respetando la media de 200 con el Rsi en niveles de 26 la reacción de rebote tiene que llegar pronto.
Zona crítica 83,80...de aqui iria a 77,8. Opino
Buenos días! Quién avisa no es traidor, objetivo 65e se dijo hace meses.
Ahora alguno en X le tendrían que prohibir publicar, precios por debajo de 150e son un chollo decía, objetivo 600e debería estar penado.
By
Por mi, podía tocar esos 77 y menos. Ahora tengo casch para ampliar pero me da cosa que suba y me pierda esta oportunidad. Viendo como han cerrado los índices USA, quizás mañana el rojo intenso sea generalizado y ahí pueda meterle un meneito a la espera de más bajada. Que buena pinta tiene. Lo que no entiendo es porque se publicita ahora en TV???.... Esto me trae loco.
la prisa no es buena consejera , pharmamar está pasando por un momento delicado , estar ya es complicado, lo mismo se va a 105 , que a 55 , no se que precio tienes , pero la incertidumbre no es buena consejera!!
Pronto saldrá de paseo , el de la gramática parda , para aconsejarnos que se va a 500 euros.