Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
15 / 1.451
#113

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jograro sigues dentro? Como lo ves? Parece que se quiere resistir...

#114

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si sigo dentro, y por fin actualizo el gráfico con el MACD cortado al alza. Se ha tapado el GAP que se dejo abierto, y puede que empiece a carburar.

#115

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo sigue según lo previsto, cierre del gap bajista 2,71-2,67 y el STK y el MACD dando señal de compra.

Le queda pendiente un buen arreón hasta al menos los 2,86-2,90 euros.No descarto que mañana lo intente.

Mi última operativa fue 2,57-2,69 pero me volví a reenganchar en 2,68 tras dar señal de compra los indicadores a los que se ha unido el cierre del hueco.

Suerte a los que estamos dentro.

#116

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tengo 5000 zeltias a 2,83 y espero estar con la subida cuando se produzca, confío en la empresa, sus proyectos de futuro y las ventas de licencias que poco a poco están introduciéndose, USA, Japón.

Suerte a todos

#117

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, en diario ha dado entrada y en horario tambien con objetivo parte alta del canal

#118

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Josepe, jograro, maestros, se q es dificil, pero le veis con posibilidades de romper esos 2,84 que parece que tiene como resistencia? Le veo con poca chicha ultimamente. Q opinais?

#119

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues que todo depende del plazo que te marques, la verdad es que le está costando subir ya que su volumen es pequeño y lo estamos haciendo mas bien los pequeños inversores que otros, pero si mi análisis no me falla el potencial es 4€, claro que no se si para el mes que viene o para el año que viene.
Yo las llevo a 2,95€, creo, y no me voy porque pienso que las venderé bien a no tardar mucho, pero claro todo depende de la prisa que cada unos tenga.

#120

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

estoy en una situacion similar a la tuya (compradas a 2.78). y como no tengo prisa cuando haya otra bajada me da que ire a por otro paquete

Guía Básica
Brokers destacados