Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
478 / 1.463
#3817

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia Posible rebote

Hola Sancho
Creo que este análisis chartista  sobre Pharmamar es importante  y estaba convencido de que ya lo habias colgado tú. Ya sabes que este analista técnico es muy sensato y prudente  y no suele fallar mucho  en sus diagnósticos porque hasta que no está convencido de que hay figura de vuelta no lo dice para no tener que justificarse con la consabida excusa de los "fallos alcistas". 
https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2650/Carlos-Almarza-asesor-de-Ecotrader-2020-11-26

LE LLEGA EL TURNO A PHARMAMAR
Hace días que vigilamos la evolución de PharmaMar ya que como hemos señalado en distintos análisis nuestra intención era aprovechar las últimas caídas para tomar posiciones en la compañía, toda vez consideramos que en cuanto concluyan lo más probable es que el título retome su impecable tendencia alcista de los últimos años. La hoja de ruta que teníamos diseñada establecía que el alcance de la base del canal, que surge de unir los máximos de julio y octubre y trazar una paralela por los mínimos de septiembre, era una oportunidad inmejorable para comprar. Pues bien, hay dos formas de ver este canal. La primera sería con escala semilogarítmica y la segunda en base aritmética y dependiendo de cómo se vea la base del canal aparece por los 84 o por los 88 euros respectivamente. El martes alcanzó los 88,20 euros y desde ahí ayer rebotó con fuerza y esto nos invita a tomar posiciones buscando un contexto alcista hacia al menos los 130 y 150 euros.


#3818

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#3819

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto es lo que yo vi en esa fecha tras el doble techo. Si creo que rebotará algo pero no para hacerse millonario
#3820

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sinceramente, yo si no estoy invertido en un valor, ni tengo ninguna intención de invertir, no pierdo ni un un segundo de mi vida en él. Me sorprende el tiempo que dedicas a este valor cuando se supone que no tienes ninguna intención de entrar.
#3821

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Pharmamar es el  penúltimo en llegar al ibex . Sube en lo que va de año casi un 123% con un desempeño que ha llegado a ser todavía más espectacular. Su contrasplit y la falta de novedades sobre el Aplidin relacionadas con el tratamiento del coronavirus han mermado su potencial, junto con el cambio de sesgo del mercado. Ahora mismo es el valor más castigado en lo que va de mes con pérdidas acumuladas desde el 1 de noviembre del 17%, tras el rebote de casi el 7% en las últimas dos sesiones, que le han relegado a esta segunda posición. Premio de consolación para un valor tan fulgurante como volátil y que depende básicamente de la eficacia de sus compuestos fuera de nuestras fronteras. Con todas las posibilidades a futuro en una compañía biofarma marina, en un horizonte marcadamente dependiente de sus compuestos. Su acuerdo más importante en lo que va de año, el firmado con Jazz Pharmaceutical que ha disparado sus beneficios. Por si todo esto fuera poco, los bajistas siguen presentes en el valor. En concreto acumula ventas a corto, superiores al medio punto porcentual ( lo que hay que comunicar obligatoriamente a la CNMV ) del 1,11% de su capital. Un 0,62% que tiene desde mediados de octubre Great Point Partners mientras que desde el pasado día 12 de noviembre, Point72 AM se ha posicionado a la baja con un 0,51% de su capital.



Fuente.- Estrategias de Inversión
#3822

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

PharmaMar concluye la reducción de capital social



PharmaMar ha concluido la reducción de capital social mediante la amortización de acciones propias. En concreto, la firma ha anunciado que el capital social resultante del acuerdo de reducción de capital mediante la amortización de acciones en autocartera quedó inscrito en el Registro Mercantil de Madrid el pasado 17 de noviembre, asciende a 11.012.944,20 euros, dividido en 18.354.907 acciones de 0,60 euros de valor nominal cada una, las cuales confieren un total de 18.354.907 derechos de voto (uno por cada acción)


#3823

Re: Análisis de Pharmama r(PHM), antigua Zeltia

García sastre sí se pondría aplidín si se infectara del coronavirus. en el minuto 61
su mujer dice que las vacunas son preventivas y que aplidina cura.
 y además no tienen acciones de la empresa


#3824

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, han sido 5 minutos y para contestar a un amigo que sí está invertido en los entornos de 80€. 
Guía Básica
Brokers destacados